Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda!:(. Problema con Windows Vista/XP

Estas en el tema de Ayuda!:(. Problema con Windows Vista/XP en el foro de Windows en Foros del Web. B uen día, por favor! necesito ayuda! me encuentro en una encrucijada:S! Lo que pasa es que Tengo Windows Vista en mi Laptop y debido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 11:25
Avatar de Ravenwizard  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda!:(. Problema con Windows Vista/XP

B uen día, por favor! necesito ayuda! me encuentro en una encrucijada:S!
Lo que pasa es que Tengo Windows Vista en mi Laptop y debido a que hay problemas de incompatibilidad por la version de 64 bit con algunos programas, me decidí por instalar dos sistemas operativos, seguí intrucciones y me fue bien, Instalé Windows XP correctamente, el problema es que Windows XP se estableció como el Sistema Operativo por defecto y ya no puedo Accesar a Windows Vista, Instalé el Windows XP dentro de la carpeta C:\Windows\XP para que no interfiriera con Windows Vista, Grabé una Imagen en un Cd de MS-DOs para Windows 98 y la corrí, pero cuando instroduzco el código {C:\> del Windows\XP] me aparece Acceso denegado!, Por favor! necesito Ayuda!!
Se los agradezco de antemano :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 16:25
Avatar de Ravenwizard  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!:(. Problema con Windows Vista/XP

Demasiado Tarde O.o. Tuve que ir con un experto (afortunadamente no me ha cobrado) Sólo por si alguien tiene el mismo problema, excribo lo que hizo:
Metió un CD de restauración orgiinal de WINDOWS, me recomendó que quemara las cd de inicio que trae la compu, bueno, introdujo el disco e inició la restauración del sistema, lo que pasó fue que Windows XP modificó el archivo boot.ino y causó una discrepancia ya que el inicio de vista es un .exe y no un .ini, bueno, cuando corrió el programa y finalizó la restauración todo fue excelente y fui muy feliz :P
Me recomendó un programilla especial que se llama Virtual PC, que se puede bajar desde la página oficial de Windows, en la que puedes tener dos sistemas operativos ( o los que quieras) y funciona muy bien!! de hecho me encanta! por que corre vista normalmente, es decir, lo inicia, corro el programa que se llama Virtual PC, y luego selecciono el Sistema Operativo que previamente instalé, (la instalación es un poco compleja, pues debes de seleccionar cúanta capacidad de disco duro y RAM deseas dar para este sistema operativo) pues bien, Ahora tengo Windows Vista y dentro de él Windows XP. Vóila! Sencillamente genial!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.