Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¡¡AYUDA!!...Problemas al iniciar Windows

Estas en el tema de ¡¡AYUDA!!...Problemas al iniciar Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Desde hace dos dias que no puedo iniciar windows. 1. Enciendo el Pc, aparece la pantalla de la motherboard 2. Me arroja a una pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¡¡AYUDA!!...Problemas al iniciar Windows

Desde hace dos dias que no puedo iniciar windows.
1. Enciendo el Pc, aparece la pantalla de la motherboard
2. Me arroja a una pantalla donde tengo que elegir en que modo quiero iniciar windows porque se cerro con problemas.
3. Le doy a cualquier opcion y aparece la pantalla de carga de windows XP, se queda ahi algunos segundos y luego se reinicia solo y aparece todo otra vez.
4. Configuro la bios para que me lea el cd de instalacion de wXP, pero no me lo lee, se escucha el sonido de lectura pero no me lo lee.
5. No se y casi termino por patear la cpu...

Muchas gracias a quien pueda decirme que hacer...

PD: sospecho de algun virus
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
1- es raro que te aparesca la pantalla de la mother sin haber presionado la tecla de entrada, por que no verificas las configs del bios, y en todo caso lo reseteas.

2 y 3 ya probaste:
Safe Mode
Safe Mode With Networking
Last Known Good Configuration,

si no entra con ninguna de estas, deberias tratar de reparar la instalacion de tu Windows cuando logres bootearlo desde cd.

4- podria ser tu cd o el cd-rom drive, prueba con otros de ambos.

5- trankilo.. ke si no te quedas sin cpu.. jeje

si sospechas de algun virus buscate una utilidad que te haga scaneo al bootear.
por que te dio el error de principio? le instalaste algun hardward o software nuevo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Claro, me referia a que me mostraba el logo de la bios o motherboard...y despues me aparece la pantalla con las elecciones de inicio de wXP.

Gracias, el cd rom lo probe y tb el disco de wxp y funcionan bien...lo Probe con el disco duro de un amigo.

una pregunta: ¿qué pasa si lo pongo como esclavo de otro disco duro?, tal vez ahi lo pueda chequear...

Conoces algun buen disco de scaneo al bootear?

Ah!, y no habia instalado nada nuevo.Uso programas como Mozilla, msn, outlook, freehand, photoshop y juego winning eleven 9, eso. Ah y para bajar musica uso Soulseek.

Ahora tb es raro que llegue a la pantalla de carga de windows y se reinicie solo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
-si funcionan tus cds y cd-rom drive, tendrias que verificar cables, prioridad de booteo, o ya seria algo del motherboard.

-lo de ponerlo como esclavo es muy buena opcion, pues si tiene algun virus, no se levantaria automaticamente, el antivirus de la maquina lo deberia detectar si esta actualizado al correr algun chequeo; adenas de poder verificar files corruptos o hacerle algun otro chequeo.

-algunas veces utilice productos de panda o symantec, fijate a ver que te sirve en sus paginas.

-no es para nada raro que llegue hasta la pantalla del windows, es de lo mas normal, si no me equivoco probablemente te aparece una pantalla azul por micro segundos, ni te da tiempo a verlo a veces, esto se debe a que hay una opcion del windows que hace que reinicie automaticamente el systema al detectar un error que el no puede pasarlo.

-podrias buscar en el technet de microsoft como solucionar problemas de inicio, te sera muy util
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.