Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda, problemas al reinstalar windows xp

Estas en el tema de Ayuda, problemas al reinstalar windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problemon. He tenido que formatear el disco de mi ordenador, por que me estaba dando problemas. Bueno, lo hice, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda, problemas al reinstalar windows xp

Hola a todos,

Tengo un problemon. He tenido que formatear el disco de mi ordenador, por que me estaba dando problemas. Bueno, lo hice, y segui todas las instrucciones que me iba dando, hasta el final, que me dice que ya se ha instalado windows xp y entonces el equipo se reinicia solo, cuando enciende otra vez, no me carga windows, solo se ve una pantalla como con unas lineas cruzadas rojas y azules. ¿Que he hecho mal? Me he cargado el ordenata????

Por favor ayuda. Llevo días con este problema, ya formatee 3 veces, y me pasa lo mismo todo el tiempo.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si que es esoterico tu problema, dices que te estaba dando problemas el hd, supongo que es asi. si ves todas las pantallas de instalacion no es tarjeta grafica (bueno, si fuese ni siquiera podrias hacer nada), ¿le has dado formato al HD antes de instalarlo de nuevo? intenta hacerle el famoso format c; si despues de eso sigue asi, pues me temo que lo que puede estar mal es el cd de instalacion mismo. porque no le veo que otra cosa pueda pasar antes de que te salga el problema. puedes intentar sacar la tarjeta de sonido, la de red, quizas den algun conflicto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 12:35
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Intenta etrar en modo aprueba de fallos antes del boot deja presionada la tecla (Control) auque es una teoria ya que esto era para win98 ya que si supongo que no alcanzas a ver el (presione f8 para ....) de cualquier forma intenta ya sea control o f8.
El caso es que muchos equipos en el momento del armarlos usan un OS clonado ya con todos los drives y lo que puede estar pasando es que instala un controlador de video incorrecto o generico incompatible que al intentar usarlo comete esos errores.
Si fuese algun dispocitivo en conflicto te daria mensages de error, auque a tal vez si lo hace pero no vez nada.
Una vez que entres en a prueba de errores revisa que este usando el controlador adecuado, y el refresh rate del monior. + ó - 60MHZ por lo normal
Otras opciones son estas:
1.-Prueba en otro monitor(puede ser el monitor, que use un driver no generico o inadecuado)
2.-Prueba con verciones de xp distinatas FristRelace, Sp1, SP2,
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas al formatear disco

Gracias a todos pero he leido tarde estos mensajes. Bueno, os explico lo que he hecho hasta ahora. Buscando en internet encontré que lo mejor era formatear con un disco de inicio de win 98, así que me hice con uno y seguí las instrucciones. Primero fdisk y luego format c:. Bueno, consegui borrar las particiones que tenía y hacer otras, cuando paso a formatearlas con format c:, me dice que no encuentra los discos. Intento otra vez con fdisk, para ver las particiones y tampoco me deja. Y ahora estoy ahí estancada. Vuelvo a probar con el cd de win xp y al principio de todo, cuando le doy a instalar windows xp, me dice lo mismo, no encuentra los discos.

Que hago, estoy desesperada......

Agradecería que alguien me echase una mano.

Chao
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 17:20
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si te dice que no hay discos fijos eso quiere decir que no los encuentra por que ya sea que esta dañado o no esta reconociendolo correctamente.
1.-Intenta reinstalar el disco fisicamente y logicamente.
Fisicamente:
a)Revisa que el disco no este dañado, puedes probarlo en otro equipo y ver si lo reconoce.
b)Revisa que los cables de conexion no esten dañados.
Logicamente.
a)Revisa que el bios lo reconosca adecuadamente(tecla SUPR antes del boot)
b)Reinicia la bios.(quitando la pila del cmos)
2.-Verifica con discos de instalación de otros sistemas operativos (Linux)
3.-Hale un formateo a bajo nivel, descargate las herramientas desde la web del fabricante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.