Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda En Proxys

Estas en el tema de Ayuda En Proxys en el foro de Windows en Foros del Web. Bien al grano, en la red local instalaron PROXYJANA en el servidor y asignaron internet solo para ciertas IP, la mia no, lo que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 16:21
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda En Proxys

Bien al grano, en la red local instalaron PROXYJANA en el servidor y asignaron internet solo para ciertas IP, la mia no, lo que hice es que instale
ANALOGX PROXY en una maquina con IP con internet, y en mi netscape pongo los puertos de ANALOGX PROXY y la direccion IP de la maquina que me sirve como servidora, y de esa forma engaño al PROXYJANA.

EL problema es que este proxy tiene deficiencias en SOCK 5segun dice el leame.txt,(algo sobre UDP) creo que por eso no puedo entrar en hotmail ni web de chat ni programas P2P (ARES para ser exacto), quisiera saber si hay un proxy mas completo y que pueda engañar a PROXYJANA ya que he probado algunos y no funcionan.(como configurarlo.tambien).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.