Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda, que tengo parcial!! hhhaaaa

Estas en el tema de ayuda, que tengo parcial!! hhhaaaa en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas!, donde se pregunta por excel, o no se pregunta?, bueno,pero me urge la necesitad de hacerlo porque mañana tengo parcial. Necesito hacer mediante filtros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 16:12
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda, que tengo parcial!! hhhaaaa

Buenas!, donde se pregunta por excel, o no se pregunta?, bueno,pero me urge la necesitad de hacerlo porque mañana tengo parcial.

Necesito hacer mediante filtros avanzados este resultado:
"quien ha vendido la mayor cantidad de programas"

Y en bloque tengo: producto, vendedor, mes, cantidad, venta.

Lo entiendo, pero como hago para que me de el nombre del vendedor?, no es algo asi como magia eso che?

Lo que yo hacia era:
1)ordeno por producto, cantidad y vendedor
2) y despues creo que hacia las cosas mal, jeje!

Saludos!
Y gracias si alguien me contesta, porque se que esto no es usual para este foro, pero sepan disculpar. :O)
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No te entiendo muy bien. Pero me parece que poniendo filtros y luego ordenando, tiene que quedar.
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.