Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda recuperar archivos

Estas en el tema de Ayuda recuperar archivos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, he tenido un problema con el disco duro, al iniciar windows se reinicia a los pocos segundos de aparecer el logo, me hace lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 07:58
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda recuperar archivos

Hola, he tenido un problema con el disco duro, al iniciar windows se reinicia a los pocos segundos de aparecer el logo, me hace lo mismo en modo seguro, modo con funciones de red, etc, el caso es ke keria instalar windows encima de la version ke ya tengo pero no me deja, cuando llego a la opcion donde me tendria ke poner "dejar el sistema de archivos intacto" solo me deja las opciones de formatear y formatear rapido, haga lo ke haga me borra los archivos de mis documentos

ya he probado la opcion de recuperacion pero al DIR del c: me da error y no se me abre, tambien he probado de poner el disco como secundario en otro pc y lo encuentra pero no me deja abrirlo, me sale ke tengo ke no tiene formato y ke necesito darselo, tengo el easy recovery y puedo recuperar los archivos pero son muchos gigas, por ese motivo keria poder instalar el windows sin perder datos

como puedo hacer para poder instalar windows encima de windows sin perder ningun dato de mis documentos?

gracias y aver si alguien me echa un cable
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 10:59
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda recuperar archivos

¿tenés grabadora de CD o DVD? porque realmente, si el EasyRecovery te muestra los archivos pero Windows no, me parece que lo único que podés hacer es pasarle el easy recovery completo, guardar la información de recuperación, y luego ir extrayendo los archivos de a tandas, y grabando en cd o dvd.

Será incómodo y tedioso, pero no parece que tengas muchas opciones...


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 05:31
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda recuperar archivos

si esto ya lo pense, el problema es ke los archivos ocupan como 50gb ya ke hay sesiones propias de musica y en fin era sobre todo para no tener ke acer todo ese trabajo tan engorroso

aver si sale alguna idea para poder solucionarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 06:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda recuperar archivos

Si el problema esta en el arranque de windows xp. algunas veces yo he recuperado sistemas con el mismo error, que se reinicia antes de terminar de cargar, haciendo lo siguiente:
Usa el disco de instalacion de xp
Eliges reparar para que te lanze la consola
Eliges la particion, suele ser "c:\windows". Te pedira la clave de administrador
Ejecutas los comandos:
fixboot
fixmbr
"aunque dan advertencias no te preocupes"

y.... Cruza los dedos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 06:57
Avatar de Spookysama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda recuperar archivos

Te estaba por recomendar lo mismo q amokiller

claramente tu problema esta en el inicio del windows
intenta repararlo seguramente se repare y te arranque. tras eso te recomendaria que haga s un backup y reinstales.
Y que te crees una particion en el disco o compres uno para tener los datos por q es mas seguro y tranquilizador ^^

Si no se te repara con el fixboot y como vos decis no te deja instalar arriba...
anda a casa de un amigo con el disco y rogale q te preste 50 gb de espacio y hacete el backup ahi :P
Pra algo estan los amigos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 14:51
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda recuperar archivos

A mi eso me paso una vez, era por el MSN. Me meti por live en linux y borre el MSN y listo. Pero puede ser que no sea tu problema.

Pero si lo q quieres es volver a instalar tienes dos opciones:

1) Si tienes disco duro de sobra puedes hacer una particion de 50GB y atraves de live de linux transpasar aquellos archivos que quieres a la particion. Luego coger y formatear la particion donde tienes el windows y volver a instalar el Windows.
2) Si no tienes mucho disco duro y por lo que lei tienes archivo mas grandes que lo que cabe en un CD (700MB normalmente) o en un DVD (4.7GB normalmente) pues lo que puedes hacer es por live de linux coger y con el winrar u otro programa que te lo permita comprimir los archivos y partirlos. Por ejemplo el winrar puede coger y comprimir el archivo y a la vez separarlo en partes de por ejemplo 700MB y asi te cojeria en un CD.


Por cierto, cuando dices lo de la opcion que tiene windows de cojer y dejar los archivos y reinstar windows esa funcion solamente te la permite iniciando el CD desde windows. Pero como windows no se inicia pues no puedes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 23:54
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda recuperar archivos

Hola, en cuanto a la opcion de la recuperacion no es posible ya ke no me deja tener acceso a la ruta C: , he optado por recuperar los archivos mediante easy recovery y sacar los archivos y formatear en modo rapido ke al menos se kedaran los programas grabados

por lo visto el disco esta bastante dañado y el acceso a el es muy dificil
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda recuperar archivos

hahahah ese problema yo lo he solucionado, usando otro disco duro con windows xp.. lo que tinenes que hacer es poner tu disco dañado como secundario y luego pasarle el scandisck... asi he recuperado varios discos nosiempre funciona
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 17:07
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda recuperar archivos

lo he intentado pero nada, esta bastante dañado, optare por recuperarle los archivos y hacerle un format
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.