Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda server 2000 a 2003

Estas en el tema de ayuda server 2000 a 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal buen dia espero alguien me pueda ayudar por favor tengo un server 2000 el cual quiero migrar a un server 2003 ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda server 2000 a 2003

Hola que tal buen dia espero alguien me pueda ayudar por favor tengo un server 2000 el cual quiero migrar a un server 2003 ya logre migrar lo que es el active directory al server 2003 y no me marcor ningun error, lo hize mediante la herramienta adprep y todo salio bien.

Mi problema es el siguinete en el equipo que contiene server 2000 le quiero instalar el server 2003 por ende necesito apagarlo para realizar la instalacion pero al apagarlo me da un problema.

Los usuarios si pueden entrar a sus sesiones sin ningun problema pero todo lo que tenia compartido en los equipos eso ya no lo comparten. es decir si tenia una impresora compratida en el equipo uno con el equipo dos. en el equipo uno ahi aparece como compartida pero al querer mandar a imprimir desde el equipo dos no me deja, la desconecte y la volvi a conectar la impresora el equipo dos y la volvi a compartir y ahora me pude usuario y pasword del equipo uno para poder realizar la conexion cosa que no me hace cuando el server 2000 esta encendido.

parece que el problema es por que no encuentra el dominio
por que al querer compartir una carpeta si me deja compartirla pero al querer buscar un usuario en el dominio no me muestra el dominio es decir en donde le das agregar y te pregunta desde que ubicacion ahi no aparece el dominio solo aparece la PC local

Alguien me podria ayudar o decirme por que me pasa esto o que es lo que debo hacer.

Espero alguien me pueda ayudar gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.