Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda SO win98 y winxp

Estas en el tema de Ayuda SO win98 y winxp en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo en mi equipo instalados do sistemas operativos win98se y winxp por fallas en el primero me toco formatear la particion 1 (primaria) e instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 01:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Medellín - Antioquia
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda SO win98 y winxp

Tengo en mi equipo instalados do sistemas operativos win98se y winxp por fallas en el primero me toco formatear la particion 1 (primaria) e instalar de nuevo este SO win98se. Ahora el equipo siempre me carga este SO por defecto y no me permite seleccionar a cual de los dos SO ingresar, puedo activar esta opción por alguna parte o debo volver a instalar el xp en la segunda partición???

Gracias por su colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!

También yo tengo la misma inquietud.

Gracias por sus posibles soluciones!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 19:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El win98 no estaba preparado para compartir varios sistemas, por lo que se instala como "amo y señor" de la máquina.
Puedes instalar un gestor de arranque que te permitirá elegir el sistema que quieras arrancar. Tienes uno muy majo en http://gag.sourceforge.net/es-index.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 08:07
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Buen dato esto del GAG... lo voy a aplicar.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.