Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda sobre el administrador de tareas

Estas en el tema de ayuda sobre el administrador de tareas en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos. tengo informacion guardada en mi pc que es muy importante, me dijeron que me bajara el folder lock y que encriptara la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 20:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: bogotá
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda sobre el administrador de tareas

hola a todos.

tengo informacion guardada en mi pc que es muy importante, me dijeron que me bajara el folder lock y que encriptara la carpeta la cual obtenia esa informacion.

descargue el programa, cree la contraseña y la guarde para no olvidarla, despues de unos dias intente acceder a esta informacion, escribi el password correctamente y me decia que era invalido, tras varios intentos ya que sabia que era correcta la contraseña, me aparecio un mensaje que me decia que el pc habia sido bloqueado y que introdujera la contraseña correcta, intente abrir el administrador de tareas y me aparecio un mensaje diciendo que el administrador de tareas habia sido deshabilitado por un admiinstrador y en mi pc solo existe una cuenta de usuario la cual no tiene password.

alguien me puede ayudar a solucionar este problema con el administrador de tareas?. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.