Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda sobre puertos bloqueados en Windows

Estas en el tema de Ayuda sobre puertos bloqueados en Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola señores Yo siempre he usado Mac, pero recientemente cambie de empleo como diseñador web en una empresa donde se usa Windows. El cambio no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 07:48
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Ayuda sobre puertos bloqueados en Windows

Hola señores

Yo siempre he usado Mac, pero recientemente cambie de empleo como diseñador web en una empresa donde se usa Windows. El cambio no me afecta mucho, pero si necesito hacer modificaciones al sistema o cosas asi no sabria como. En Mac tengo excelente manejo de todo lo concerniente al sistema pero no asi en PC.

Pues la cosa es que yo revisaba a traves de Thunderbird 1.0 mi correo personal en la oficina, que es una cuenta IMAP, pero de hace 3 dias para aca no entra mi correo. Sin embargo, cuando lo reviso en la Mac de mi casa todo bien.

Crei que el problema era Thunderbird, asi que para probar active Outlook con mi cuenta a ver que tal y tambien me daba lo mismo: "No se encuentra el servidor".

Hoy trate de subir algo a mi servidor personal de internet via FTP (como es natural) con un programa de FTP y me da un error raro sobre que no se conecta tambien.

Se que mi problema no es mi FTP ni mi cuenta de correo, supongo que me cerraron los puertos de estos en la computadora asignada a mi. Aqui no hay proxy, asi que entiendo que cerraron esos puertos localmente en esta PC.

Los programas que aparecen para revisar puertos, solo me dicen si estan abiertos o cerrados para acceder a la PC desde fuera, no desde la PC hacia fuera.

Mi pregunta es, como puedo saber si esos puertos estan bloqueados en esta computadora ???
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 12:34
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
tay en red? no sera ke ta bloqueado o restringido el acceso a internet?

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 13:47
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
No, porque mi trabajo como diseñador web me obliga tener acceso a internet. Este mensaje fue escrito desde la oficina via Firefox, o sea via web-http, por tanto no tengo acceso restringido a internet.

Como dije, aqui no hay proxy, es acceso ADSL enviando la señal de internet con un router a la red local.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 16:51
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Pero pueden haber configurado el router cerrando tu acceso a determinados puertos como son los de ftp y correo. Acceso a internet va por el puerto 80, correo por el 25 y 110 (saliente y entrante) ftp por 21.... todo es configurable. Además el correo puede estar centralizado en un servidor de correo interno y este tener algún problema para reenviarlo a tu pc.Habla con el administrador de red (no te pongas a tocar nada puesto que según el tipo de red todo queda registrado y te puedes buscar un lio).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.