Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda sobre Windows XP

Estas en el tema de Ayuda sobre Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado windows xp profesional, version 2002, service pack 2. Cuando inicio la máquina, aparece un mensaje que dice que el archivo Nail.exe no pudo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 16:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Vivo en Comodoro Rivadavia
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda sobre Windows XP

Tengo instalado windows xp profesional, version 2002, service pack 2. Cuando inicio la máquina, aparece un mensaje que dice que el archivo Nail.exe no pudo ser encontrado, y quisiera saber si esto me trae problemas con algunos programas, lo que he notado es que la máquina tarda al arrancar, cuando quiero abrir el soporte técnico y la ayuda de windows, estos aparecen sólo la primer ventana, luego no busca nada. También he notado que no puedo abrir programas editado en versiones anteriores de windows, ej: windows 95 y de DOS. Espero puedan ayudarme, es la primera vez que me contacto y quisiera por favor que me envien la respuesta a mi mail o la explicacion de como leerlo aquí en el foro. Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 07:43
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno el nail.exe se refiere a un troyano, ejecuta un buen antivirus actualizado o el hijackthis, para los programas de win 95, dales click derecho te vas a la pestaña compatibilidad y donde dice ejecutar con compatibilidad para o algo así, seleccionas W95/98, lo de DOS, pueden ser que sean para correr en 16Bits, por lo que necesitaras un programa de compatibilidad para correrlos en una máquina virtual, sé que se puede hacer con el win cmbiando un valor en el regedit, pero no recuerdo como es.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 11:20
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Vivo en Comodoro Rivadavia
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la ayuda, probare hacerlo asi, y luego te cuento como resulto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.