Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Urgente

Estas en el tema de Ayuda Urgente en el foro de Windows en Foros del Web. tengo el windows xp y mi hija se ve que ha configurado la pantalla con el fondo negro de windows y ahora resulta que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 23:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente

tengo el windows xp y mi hija se ve que ha configurado la pantalla con el fondo negro de windows y ahora resulta que no puedo volver a configurarla porque solo veo los iconos todo lo demas esta negro, si pico el boton derecho del mouse solo se ve
el rectangulo negro y asi de esta manera no puedo hacer nada por que no veo los textos,
si alguin puede hecharme un cable por favor........

gracias

jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 07:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si todo lo ves negro quiza y metio mano en los colores de la ventanas a todo negro...... y siendo todo negro, como dices no ves nada.

trata de reiniciar tu pc y das F8 para tratar de entrar en modalidad prueba de fallos esperando que puedas ver todo lo que haces ahi es cambiar la combinacion de colores dando click con el derecho sobre el escritorio y seleccionas combinacion standard

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.