Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda urgente!!!

Estas en el tema de ayuda urgente!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema de bastante urgencia. Estoy trabajando con windows 2000 server tengo el ie6, el ùltimo netscape y el opera, y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 15:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: argentina... de ahí seran veinte cuadras
Mensajes: 382
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda urgente!!!

Hola gente, tengo un problema de bastante urgencia.
Estoy trabajando con windows 2000 server

tengo el ie6, el ùltimo netscape y el opera, y en todos me tira este error cuando quiero ingresar a algunos sitios.


Microsoft® .NET Passport no admite la versión del explorador Web que está utilizando. Actualice el explorador a una versión más reciente como Microsoft Internet Explorer versión 4.0 o posterior o Netscape Navigator versión 4.08 o posterior.

eso para hotmail, pero me tira mensajes similares en otros sitios.

además Cuando quiero hacer algun upgrade de microsoft, me dice que tengo que tener un sistema operativo windows, osea que no reconoce mi sistema.

No solo eso, sino que tengo problemas con el dns, el rpc, entre otras cosas.

¿Es un virus o que? ¿cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antermano.

saludos.
__________________
Juan Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 20:36
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
El mensaje de error en el Micro$oft .net es por el Netscape y el Opera pues como no son de MS no acepta tales navegadores, te recomiendo http://www.mozilla.org es un buen navegador, yo lo uso y no me da ese mensaje.

Por cuestión de los navegadores no puedes hacer la actualización, sin embargo, desde el IE6 si lo debería hacer.

En cuanto a lo último de tus dns, rcp.....estas en una red??

Puede que, si estas en una red sean problemas de ésta.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.