Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Urgente

Estas en el tema de Ayuda Urgente en el foro de Windows en Foros del Web. Creo que me han hackeado o no se que pasa pero al dar ctrl + alt+ supr Me dice que el Administrador de Tareas ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 02:50
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Ayuda Urgente

Creo que me han hackeado o no se que pasa pero al dar ctrl + alt+ supr Me dice que el Administrador de Tareas ha sido deshabilitado por otro administrador pero esto paso de repente, yo no he movido anda. Ayudenme por favor. saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 03:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes intentar restaurar el sistema a un estado anterior mediante la opcion de recuperar sistema en el panel de control;eso cambiará la configuración de todo el sistema al estado en que estaba en el momento en que se hizo el punto de restauración.El sistema hace de vez en cuando puntos automaticos asi que no tendras problema.Es una solucion un tanto cutre,pero no soy ningun experto.Espero que te sea d eayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Es facil amigo, si usas win xp profesional mira lo que debes hacer:
Abra INICIO-Buscar, ahio le escribes gpedit y le das buscar; cuando te encuentre el gpedit que es un ejecutable con un icono de martillo enfrente de una ventana lo ejecutas, te saldra una ventana llamada Directivas de grupo, aqui le das click en el + Configuraciones de usuario, luego en el + de Plantillas administrativas, luego en el + de Sistema, luego abres la carpeta Opciones de Ctrl+Alt+Sup , al lado derecho se despliegan unas opcione, mira si la que dice Quitar administrador de tareas esta habilitado, si es asi deshabilitalo dandole doble click, cierra el gpedit y listo. Si no es esto habria que analizar mas a fondo. ESTOY SEGURO QUE ES ESTO. SUERTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.