Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Urgente

Estas en el tema de Ayuda Urgente en el foro de Windows en Foros del Web. mi ex pareja ha instalado el ordenador, me ha puesto como administrador y el tambien en otra cuenta, pero al iniciar windows MI cuenta entra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 04:34
Avatar de AndyDG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Granada España
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 16
Ayuda Urgente

mi ex pareja ha instalado el ordenador, me ha puesto como administrador y el tambien en otra cuenta, pero al iniciar windows MI cuenta entra directamente sin pedir contraseña ni elegir usuario....
pero al cambiar de usuarios si me pide la contraseña al volver a entrar a mi cesion.

Como hago para que desde el comienzo pida contraseña y usuario, porque asi el puede entrar y ver todo lo que hago sin ningun problema en mi cuenta y es lo que no quiero....
__________________
Saber y Saber Hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 04:45
Avatar de pabloayllon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda Urgente

Windows Vista:

-> Panel de Control
-> Cuentas de Usuario
-> Crear Contraseña para la cuenta , -> Activar el Control de Cuentas de usuario

Última edición por pabloayllon; 08/06/2008 a las 04:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 07:40
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda Urgente

windows xp:

inicio - panel de control - cuentas de usuarios - busca tu usuario - poner contraseña y ponerlo como elemento privado - luego ve otra vez a cuenta de usuarios y click en cambiar la forma en que los usuarios inician sesion y desactiva la pantalla de bienvenida y la otra que no recuerdo. cuando vuelvas a iniciar sesion tendras que poner tu usuario y tu password

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.