Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¡Ayuda Urgente! ¿Como restringir?

Estas en el tema de ¡Ayuda Urgente! ¿Como restringir? en el foro de Windows en Foros del Web. Por favor necesito ayuda, había sacado este tema anteriormente pero con los comentarios de los amigos no pude llegar a nada. Aquí incluye imágenes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 05:29
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación ¡Ayuda Urgente! ¿Como restringir?

Por favor necesito ayuda, había sacado este tema anteriormente pero con los comentarios de los amigos no pude llegar a nada. Aquí incluye imágenes y explicaciones a ver si alguien realmente me puede sacar de esta.

Dispongo de un Pc con Sistema Operativo WindowsXP Profesional. El Pc no está atado a ningún WorkGroup ni nada. Soy el Administrador absoluto del Sistema Lo que pasa que tengo problemas, vamos a ver, tengo la cuenta "Invitados" activada, (no es un problema, si me pedis que la desactive y que cree alguna cuenta lo hago). El problema es que necesito impedir el acceso a los demás usuarios o invitados a algunas carpetas. Bien, voy a la carpeta en cuestión y le doy a Propiedades para luego desactivar la opción de compartir la carpeta, pero encuentro que la casillita que hay que chekear está en gris (deshabilitada) (Ver Imágen explicativa por favor)
http://membres.lycos.fr/nomadito3/partage.htm

Entro como usuario normal y lo intento nada, lo hago como usuario Admin y nada, vale pues como Administrador del Sistema.. Nada, en ningún caso me encuentro habilitado para darle a la casillita esa!

A ver si me podéis echar una mano, os lo agradecería realmente.
Un saludo...
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 05:47
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

yo te aconsejo que crees un usuario sin privilegios y lo actives es decir entres como el nuevo usuario para crear su profile luego entras como administrador y verifica que las carpetas que no quieres que vean no esnten dentro de carpetas compartidas

has la prueba entrando con el segundo account que has creado y veras que si vas a documents and settings no podras abrir la carpeta de administrator.

me dices si funciono

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 04:29
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
He estado indagando acerca del tema en el Help de Windows y me encontré con algo como: "No puede hacer que sus carpetas sean privadas si su lector no está formateado en NTFS". Podría ser ese el problema puesto que esa tarea no la hice yo si no el vendedor del Pc.

Acabo de verificar las propiedades de mis lectores y todos están en FAT32.

Ahora la pregunta que se plantea es otra.. alguien me podría indicar la manera para convertir un C: de FAT32 a NTFS? Eso sabiendo que mi sistema operativo está instalado en C:, o sea que me importaría saber si la conversión a NTFS significaría suprimir el sistema operativo, mis fichero, o cualquier cambio.

Gracias..
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 09:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Convert C: /FS:NTFS /V. La conversión se realizará la próxima ves que reinicies.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 14:54
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias,
Me interesaría saber las consecuencias: Tendré que instalar de nuevo el Windows y no podré recuperar mis ficheros o no se corre ese riesgo?
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 16:12
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si conviertes como te dice brujonic no te pasara nada solo que la tabla de asignacion de archivos (FAT) pasara ahora a ser NTFS y listo con mas restrincciones que la FAT.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 16:55
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

por mp me contacto Nomadito parace que ya se resolvio su problema!!

gracias a todos por ayudar

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 06:17
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues eso, gracias por la ayuda gente.. y Tania gracias por el detalle, se me había olvidado notificar la resolución de mi problema.
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 20:11
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
holas, yo tengo particion NTFS pero tengo el mismo problema...no puedo restringir el acceso a las carpetas

Nomadito lo pudiste arreglar con NTFS?? ke hiciste?
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 08:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: de alla --------->
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
podrian crear una cuenta nueva y alli poner lo ke dicen ¿no? =)
__________________
"nunca digas nunca"
"yo solo se ke nada se"
"anarkia total"
"shika 100% rebelde"
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mira aki!!
http://quicksitebuilder.cnet.com/cam...ows/id191.html
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 15:02
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo hice una conversión al NTFS y se me arregló el problema por sí solo. De modo que, al ser yo administrador, automáticamente se prohibió el acceso a los demás usuarios a mis carpetas personales o a mi carpeta en Documents and Settings.

Una cosa! Si quiers impedir el acceso a una carpeta que se encuentra por ejemplo en C:/Programs Files/Carpeta_En_Cuestión creo que te será imposible. Sólo se restringe el acceso al desktop o escritorio, y a carpetas personales como Mis Documentos, nada más.
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.