Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda urgente con volteo de pantalla

Estas en el tema de Ayuda urgente con volteo de pantalla en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos lo del foro, sin más que decir me acaba de ocurrir un gravisimo problema con Windows XP Home, estaba jugando en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 12:38
Avatar de Lance_X  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda urgente con volteo de pantalla

Hola a todos lo del foro, sin más que decir me acaba de ocurrir un gravisimo problema con Windows XP Home, estaba jugando en mi emulador Znes, cuando de repente el juego paro de forma brusca, y cuando fui a ver me apareció la pantalla (el escritorio) de modo vertical , la barra de inicio pegado a la mano derecha y los iconos de las opciones del escritorio (mi PC, papelera, etc) en la parte de abajo y volteados a la izquierda. Intente reparar el problema reiniciándola y nada , también probe con un Linux Live cd a ver si era el mismo monitor en si, y me sale normal.

Antes de que se me olvide, es en una laptop toshiba satellite a105.

Saludos!!!


Lance_X
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 15:49
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Ayuda urgente con volteo de pantalla

Eso sucede con ciertas trajetas gráficas, presiona las teclas CTRL + ALT + Flechas direccionales y podrás solucionar el probelma.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 15:29
Avatar de Lance_X  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente con volteo de pantalla

Cita:
Iniciado por Gpastor Ver Mensaje
Eso sucede con ciertas trajetas gráficas, presiona las teclas CTRL + ALT + Flechas direccionales y podrás solucionar el probelma.
Muchas gracias por la información, pero lo resolvi con una opción especial de mi tarjeta, que se encuentra en Panel de Control.

Saludos y muchas gracias!!!


Lance_X
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 07:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda urgente con volteo de pantalla

jajajajaja una vez a mi me paso y me volvi loco y le di vuelta al monitor ajajaaja pense que era algun virus jajajajaja y se soluciono CTRL + ALT + Flechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.