Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Urgente con Windows Xp Home

Estas en el tema de Ayuda Urgente con Windows Xp Home en el foro de Windows en Foros del Web. Buen dia para todos..........necesito su colaboracion super urgente, tengo un PC con windows Xp home edition instalado, y el equipo inicia normal y todo hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bucaramanga - Santander - Colombia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda Urgente con Windows Xp Home

Buen dia para todos..........necesito su colaboracion super urgente,

tengo un PC con windows Xp home edition instalado, y el equipo inicia normal y todo hasta cuando se dedea inicial una secion con cualquiera de los dos usuarios que tengo creados, el administrador o el invitado; al momento de dijitar la contraseña de cualquiera y oprimir la tecla enter; inmediatamente sale una pantalla azul, haciendo referencia a que se encontrado un error en el sistema y se procedera ha realizar un volcado de memoria, luego se reinicia y nuevamente queda listo para iniciar la sesion, pero nuevamente vuelve y sucede el mismo problema....como entenderan no he podido utilizar el pc, solicito su colaboracion, cualquier dato puede ser muy importante....Gracias

Att: GusVilla
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 21:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo te tengo malas noticias!!!

Lamentablemente eso quiere decir que el ventanas quedo mal instalado, lamentablemete tenes que formatear el disco, y poner la particion como ntfs, si eso no funciona ponete el winxp pro



[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.