Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

AYUDA URGENTE:"Error Explorer de Windows 2000 al seleccionar archivos HTML". Gracias

Estas en el tema de AYUDA URGENTE:"Error Explorer de Windows 2000 al seleccionar archivos HTML". Gracias en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo aqui, y queria pedirles un favor, espero me puedan ayudar. Mi problema es el siguiente: Cada vez que selecciono una archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 00:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación AYUDA URGENTE:"Error Explorer de Windows 2000 al seleccionar archivos HTML". Gracias

Hola amigos, soy nuevo aqui, y queria pedirles un favor, espero me puedan ayudar.

Mi problema es el siguiente:
Cada vez que selecciono una archivo html, desde el explorador de windows, recibo el siguiente mensaje: "La instruccion en 0x70dccf23 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se puede read.", se cierra el explorer y se cierran las ventanas de internet.
Pense que era virus, pero le he pasado un antivirus dizque bueno y no encontro nada, y he consultado a muchos amigos, y la verdad no les ha pasado algo parecido
Tengo como s.o. Windows 2000 Professional, con SP 4 y con las ultimas actualizaciones de la pagina http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp de Microsoft , hasta la fecha (14-12-2003) e IE 6.1 con los ultimos parches.

Me gustaria que pudieran ayudarme en este problema que tengo, por que no me permite abrir mis archivos html como antes, por que era la forma mas rapida de hacerla, por que ahora se me hace muy díficil estar yendo al browser y seleccionar Archivo>Abrir..., aparte que como cualquiera de nosotros, nos molesta tener problemas con nuestra pc.

Gracias.

Nota: creo que el problema es cuando explorer trata de mostrar la vista previa, ya que puedo seleccionar dos archivos o mas de estos, como si nada. Si fuera ese el problema.... hay alguna forma de desactivar la vista previa en W2000????, disculpen si la pregunta es tonta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 05:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
El querer pronto puede acabar, el Amor no conoce el Final. Es que todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar
¿Solo con IE?
Le recomiendo que pruebe con netscape o mosilla si de ver archivos (ficheros) en html se trata.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 18:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aportacion Propia

Hola Buenas:

Aqui un novato en esto, pero por si te sirve:

He leido varias paginas y foros y parece un problema habitual en w2000 con sp4, mi caso, aparce con algunos programas, e mi caso es con el opera y con el Internet Explorer, en algunos sitios se cita el java y en mi caso por ejemplo lo instale y luego lo desinstale lo que me hizo pensar que por ahi podrian los tiros, pero nada de nada, instalada la ultima version parece que nada.

Se habla de la tarjeta nvidia e instalar los nuevos contraladores que ahora me bajo y aun no se la respuesta pero ... todo es posible, si tu tarjeta lleva chip nvidia prueba esa solucion, se habla de un virus indetectable pero no lo creo, por ultimo tambien he leido que es un problema tipico de la memoria, he cambiado las mias con otro ordenador y sigo con el mismo problema en los mismo programas luego por ahi tampoco van los tiros, eso si la reinstalacion tampoco te aseguro que nos solucione el problema.

Y pa acabar en e windows update no tengo actualizacion pendiente o sea que ha esperar hasta que lo encuentre, te animo a renovar todos los drivers y buscarlos ultimos ya que mal no nos hace y ayudan a solucionar algun otro problema que pudiesemos tener mientras lo arreglamos.

Un saludo y que este rollo te sirva e algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.