Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda urgente olvide mi contraseña administrador

Estas en el tema de ayuda urgente olvide mi contraseña administrador en el foro de Windows en Foros del Web. Hola como estan, anoche cambie mi contraseña de administrador y o sorpresa cuando trato de entrar hoy pongo la contraseña y me dice contraseña invalida, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 11:42
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación ayuda urgente olvide mi contraseña administrador

Hola como estan, anoche cambie mi contraseña de administrador y o sorpresa cuando trato de entrar hoy pongo la contraseña y me dice contraseña invalida, creo yo que escribi mal la contraseña y se me olvido.

ayudenme porfavor urgente

tengo wen xp sp2 y en otra particion tengo el win millenium no se si esto servira de algo.

he provado programas como el cia commander pero nada.

agradesco su ayuda
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 80
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Doy por hecho que no tenías creado ningún otro usuario con privilegios de administrador en ese equipo y que no pertenecía a ningún dominio del que tengas la contraseña del administrador, (en esos casos podrías iniciar sesión con otro administrador y reestablecer la contraseña que has perdido).

Supongo que no es ese el caso y que tienes el sistema formateado en NTFS. Si es así, quizá esta alternativa te sirva: ¿qué tal si reinstalas el XP en la misma partición que lo tienes instalado pero diciéndole que en lugar de formatear instale sobre una partición existente dejando el sistema de archivos intacto?. Luego tendrías que reinstalar muchos programas, pero los datos seguirían ahí, y estarían accesibles. ¿No los tendrías cifrados, no?.

En caso de que usases FAT te recomiendo que desde el Millenium extraigas los datos que necesites y formatees la partición de XP para reinstalar desde cero...
__________________
Carlos Capote Pérez-Andreu
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 02:35
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Prueva con la contraseña antigua,, con la que estabas antes de cambiarla.
A muchos ordenadores les pasa eso. Dicen que te han cambiado la contraseña pero luego nada.
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.