Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos necesito ayuda urgente como mi pc, toy teniendo problemas con el sistema operativo windows, nose que le ocurre a la pc que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 02:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

Hola a todos necesito ayuda urgente como mi pc,

toy teniendo problemas con el sistema operativo windows, nose que le ocurre a la pc que todo funciona lento, ya la formatie dos veces, anda todo muy lento cambie el cable ide del disco. algo muy raro q ocurre es que el mouse se cuelga, y cuando se cuelga queda el puntero quieto pero el mouse sin la flechita a la vista se pude seguir utilizando. ya cambie de mouse, nose cual es el problema, no creo q sea el disco, mas bien creo q es mi windows q tiene vulnerabilidad. por favor ayuda muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 07:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

¿Qué Windows?? 9x, Me, 2000, XP, 2003, Vista????
¿Cuáles son las características de tu equipo?

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

Bueno me inclino por la pregunta de brujinoc, que pc tienes? tambien tienes que tener en cuenta el sistema con las caracteristicas de la pc y bueno, si ya formateaste eh hiciste todo lo demas por que pruebas cambiar de SO a otra version?

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 07:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

Hola

si es windows xp c/servi pack2

mi maquina es una amd 2600, 512mb de memoria, 256 placa aceleradora, y un disco de 120gb.

es muy raro lo que ocurre con el mouse y lo lenta, para mi que puede ser la version del windows q detectan que no es original o sino x las actualizaciones automaticas q las tengo desabilitadas.

saludos a todos

Kulbec
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 08:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

ok, si tu windows no es original, aquí no se te va poder ayudar...

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Lo que si te puedo decir que intentes es lo siguiente:
  1. Quitar el cable de red antes de instalar.
  2. Después de instalar el XP, comienza a instalar los controladores que tiene tu equipo, primero los inf de la tarjeta madre, luego video, sonido, red, modem, etc.
  3. Luego lo más importante, un antivirus y entre ellos podes usar gratuitos como el avast o clanwin.
  4. Buscarte un antyspy como el SpyBot.
  5. Conectar el cable de red y configurar internet.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

Welllll en tu caso ya que tu copia de windows no es geniuna te recomiendo que lo reinstales, si comienzas desde el formato mejor aun asi no te quedan restos de ningun de los componentes del viejo windows y bueno desactivarles las actualizaciones automaticas, e instalarle los controladore primarios que tre tu cd de instalacion de la placa madre, basicamente lo mismo que te recomendo Brujonic.

Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

si eso ya lo hice dos veces, formatie la maquina, instale mis controladores, un antivirus avg, y despues recien conectaba lo de internet.

pero lo que no entiendo es el comportamiento del mouse q el puntero queda quieto, pero el mouse se puede seguir usando algo muy raro, cambie de mouse y tb uno q es usb, y evidentemente no es el mouse. creo q tb puede ser el avg que me de problemas, pero nuevamente es muy raro lo que ocurre con el mouse, nunca vi algo asi.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

Bueno mira en ese caso revisa los controladores USB de tu placa madre ya que al parecer entan dando problemas o algun tipo de conflictos cosa que no deberia pasar si reinstalas una nueva version del sistema operativo, intenta probar con un mouse PS2 a ver si resuelves el problema de lo contrario alguno de tus puertos USB puede que este dañado. D e todas maneras intenta lo anterior y no resuleves aqui estamos.

Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 19:33
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

Holas,

Saben, por mas que original o no sea tu windows, lo UNICO y creo q seria la solucion es que instales tu windows a otro disco duro, o mejor dicho prueba con otro disco duro, que ya tenga instalado o que recien lo instales con tu windows.

Para mi q no es problema de tu sistema operativo mas bien es tu hardware.

Nos avisas

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 21:03
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

y si mejor te cambias a MAC o linux?? creo que tu problema es tener XP jejejeje,

Ya en serio posiblemente sea mejor que vallas con un tecnico que te la sepa valorar por que es medio dificil ayudarte desde aqui
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 22:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

y si la verdad que puede llegar a ser el disco rigido, igual de todas maneras hay q tenerlo en vista al problema este xq nunca escuche ni vi algo parecido.

como podria saber si realmente es el disco rigido?? hay algun programa q lo testee, para saber su vida util y/o funcionamiento.

de momentos voy a cambiar el avg, para ver con otro antivirus.

no tengo ningun otro disco rigido a mano para probarlo, la unica seria comprarlo y de momento no me veo haciendolo.

nuevamente reitero si hay algun programa para saber el estado de mi disco rigido.

Muchas Gracias a Todos

son una Masa

Kulbec
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 20:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

Intenta utilizando otro CD de XP, asegurate que la opción de detección de virus en el SETUP del BIOS esté desactivada. Trata, hasta donde te sea posible, de desactivar o quitar TODAS las tarjetas integradas o PCI de tu CPU dejando solo la de video, instala windows, instala los inf de la tarjeta madre. Luego de terminar de configurar el video, comienza a activar de uno en uno los dispositivos, instala los controladores, apagas e instalas otro dispositivo.

Una cosa, ten paciencia que aquí hay muchas personas, muchos necesitan o necesitamos que nos atiendan y quienes responden lo hacen por voluntad. Si tu tema no se le da seguimiento es por falta de tiempo o porque no se conoce alguna otra respuesta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 21:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii por fin una coincidencia de creer que pueda llegar a ser el windows, o almenos mi cd de instalacion, voy a hacerlo todo al pie de la letra, tal como lo dijiste, tb me gustaria despues comentar si se soluciono o no, pedi ayuda xq la verdad me vi superado por este tema, pero nuevamente creo que es el windows o cd de xp q toy utilizando.

ejemplo:

toy escuchando musica, y le doy un click para abrir el explorer, q no lo veo pesado y el winam osea los temas hacen ruido como retazandolos, tan grave asi, no creo q eso lo cause el disco rigido, tarda una banda en abrir el explorer, es obvio q tb esta el msn abierto o el emule, lo q fuese, pero igual repito lo veo como dificil a un problema del dsico rigido, y lo del mouse por ejemplo en este momento lo estoy utilizando pero sin el puntero, osea el puntero colgado, y yo con el maouse a simple palpito espero se entienda lo q trato de explicar.

bueno nuevamente muchas gracias, nunca participe de foros, y me registre en este jsutamente por este problema, que nuevamente repito me supero, saludos a todos

y si despues del viernes todavia esta esta conversacion, voy a tratar de exponer si el problema fue o no resuelto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

SALUDOS
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 23:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

Solo una cosa más....

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 00:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

Bueno espero que en una de esa aparezca un moderador que sepa y tenga conocimiento sobre problemas de pc (computadora), y cuyo conocimiento resulte eficaz, y sepa dar respuestas coherentes de soluciones optimas, eso si seria productivo en un foro tan profesional como aparenta ser este.

Saludos a todos.

Kulbec: exigir respuestas coherentes y basadas en fundamentos!!!!!!!!! ya que el foro demuestra tanta seriedad.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 22:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

Para dar respuestas coherentes, a como expones, debes TRATAR de escribir de la misma forma y COMPRENSIBLE. Si eso te molesta pues lo siento mucho, yo te dí algunas respuestas, te puse que leyeras un tema que nos hemos propuesto en los foros de fomentar el tratar de escribir bien y de esa forma poder comprender los problemas.

Aparte de tu coherente mensaje, el cual veo que escribiste claro, ¿has probado lo que se te ha recomendado? ¿Cuales han sido los resultados?

El decir... solo leo que te pones a escuchar música, navegar y no se que más... ¿Cómo está el procesador en ese momento? ¿lo has monitoreado? puede que sea por poca memoria, que alguna o varias aplicaciones consuman muchos recursos, en fin... muchas cosas que uno no puede adivinar.

Si alguien te da un consejo, tomalo de esa forma COMO UN CONSEJO y no como una ofensa.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!

Hola Nuevamente: en ningun momento dije que me molesta escribir coherentemente, y comprensiblemente me parece bien, solamente que anterior a eso manifeste mi problema o el seguimiento del mismo, y me salen con que escriba bien, si el moderador seria comprensible como la escritura daria una respuesta primero a un novato, y luego aclararia las formas de realizar preguntas, nuevamente todo bien y no me molesta.

No he probado todavía nada, porque como dije en un mensaje lo iba a hacer el viernes, pero recién ayer (viernes), rendí un examen importante en la facultad y termine muy fundido como para realizar algo a la computadora, recién hoy tengo pensado hacerlo.

En cuanto a lo que lees que solo escucho música y navego, no entiendo que queres decir con eso. VOS NO LO HACES???, es mas solo manifeste eso para hacer referencia al comportamiento de la pc (computadora)

No puede ser el microprocesador, o al menos de momento lo descarto, porque la pc (computadora) funcionaba bien antes de la primera formateada, y de memoria tengo 512 y nunca tuve problemas.

O es el disco rígido, o lo que yo creo el o versión de windows que estoy utilizando.osea el sistema operativo.

Gracias por los consejos, siempre los agradecí,

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.