Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[AYUDA URGENTE POR FAVOR] Error al iniciar window

Estas en el tema de [AYUDA URGENTE POR FAVOR] Error al iniciar window en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, necesito ayuda. Ayer mismo el ordenador me funcionaba genial y cuando lo reinice cuando instale un programa nuevo... me pedia un reconocimiento del sistema... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
[AYUDA URGENTE POR FAVOR] Error al iniciar window

Hola, necesito ayuda.
Ayer mismo el ordenador me funcionaba genial y cuando lo reinice cuando instale un programa nuevo... me pedia un reconocimiento del sistema... que es la pantalla azul que revisa los archivos y borra los repetidos y repone los que falta en tres pasos.
Pero tenía prisa y apage el ordenador pensando que por la mañana lo encenderia y dejaria al sistema hacer lo que debe.

Esta mañana al encender el ordenador se interrumpio el arranque y me salió la pantalla negra de letras blancas que te dice lo de: Iniciar window de mono seguro, la ultima conf. que uncionó, inicir normalmente... etc
Lo probe con todas las acepciones y siempre se volvia a interrumpir. Lo más estraño es que despues de interrumpirse me salia una pantalla azul de letras blancas que, se supone, te decia el problema que había... pero la pantalla solo duraba unos 2segundos o incluso menos.... un visto y no visto.
Y el ciclo se volvia a repetir... acto seguido se reiniciaba window, me salian las formas de reiniciar... etc

No quiero meter el disco de Window por que temo perder todos los datos de mi ordenador... y eso seria bastante malo.
Para sacarlos necesito un aparato (no me acuerdo del nombre) que al conectarlo con el disco duro te saca los datos y los pasa a un dispositivo USB y acto seguido formateo el ordenador.... Pero no lo tengo.

Me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar esto, sin necesidad de llevarselo a alguien por falta de conocimientos y Material.

Atentamente Valeriaaki
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 15:45
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: [AYUDA URGENTE POR FAVOR] Error al iniciar window

Hola, te doy la bienvneida al foro.

Si formateas el ordenador es cuando pierdes los datos, pero si realizas una reparación del sistema o utilizas la consola de recuperación no hay problemas, te recomiendo seguir estos pasos y nos comentas como va todo.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 11:53
Avatar de downraindancer  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA URGENTE POR FAVOR] Error al iniciar window

Prueba a iniciar el ordenador en modo seguro, pulsando F8 durente el arranque, cargara en modo a prueba de fallos asi podras desisntalar el ultimo programa que instalaste y el cual te da fallos.

si quieres sacar los datos te recomiendo que uses un live cd de windows xp, el cual se carga en memoria ram, y no afecta a ninguno de tus archivos, y asi te permitira conectar discos usb o pendrives para sacar tus datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.