Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

AYUDA URGENTE Problema con discos rigidos

Estas en el tema de AYUDA URGENTE Problema con discos rigidos en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno tengo un problema que los voy a complicar a todos pero necesito mucho de su ayuda. EL tema es asi tengo una maquina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 18:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
AYUDA URGENTE Problema con discos rigidos

Bueno tengo un problema que los voy a complicar a todos pero necesito mucho de su ayuda.

EL tema es asi tengo una maquina que es:
Disco 1 WD serial ata 120 gbs ES LA C
Disco 2 WD serial ata 120 gbs ES LA D
Disco 3 Ata WD 8mb de buffer 200gbs ES LA E ( ma la toma como unidad dinamica el windows osea cuando pongo un programa tipo el partition magic dice unidad dinamica esto me vino asi con la maquina que no arme yo)

siempre formatie la c y nunca un problema el problema fue cuando puse un disco nuevo osea hoy cambia el disco 1 LA C por un nuevo disco WD SATA de 80 gbs desconecte los otros dos discos para asegurarme que no se pierda nada de la imformacion e instalo sistema en el nuevo disco ( el ex disco 1 lo saque ) bueno una ves instalado el sistema vuelvo a poner el disco 2 sata y el disco 3 de 200 gbs, el disco 2 sata levanta al toque el disco 3 ata tambien pero no aparece en mi pc bueno asi volviendome loco por un rato nunca aparece en mi pc pero por ejemplo en administrador de dispositivos si aparece y en el bios tambien . saco ese disco lo llevo a otra compu y pasa lo mismo.( probe ponerlo como maestro esclavo y es lo mismo)
Yo todo desesperado dije perdi los 200 gbs de cosas que tenia pero lo que hice fue poner denuevo el ex disco 1 de 120 gbs y el disco de 200 levanta al toque anda como si nada si vuelvo a poner el disco nuevo o el disco de 200 gbs en cualquier otra maquina en MI PC y no puedo acceder.
¿En fin tienen idea cual puede ser el problema ? si esto sigue asi no voy a poder cambiar de disco jamas AYUDA ESTOY DESESPERADO.

PD: Que mierda es una unidad dinamica?
PD2: Muchas gracias.
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 17:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los discos dinámicos van dentro de una especie de base de datos en windows que es la que los controla. Por eso es que al cambiar de windows no reconoce el disco dinámico.

Existe un procedimiento en windows para reconocer los discos dinámicos nuevos (el cual desconozco). Personalmente te recomiendo seguir trabajando con particiones estándar.

Por si acaso, te muevo a Windows donde te podrán ayudar mejor. Movido de Hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.