Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda urgente x favor.stoy deseperado

Estas en el tema de ayuda urgente x favor.stoy deseperado en el foro de Windows en Foros del Web. tengo 1 problema el cual me a echo ya formatear mi disco enterico, volverme loco por internet, preguntar 40 cosas en el foro de emule, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 06:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda urgente x favor.stoy deseperado

tengo 1 problema el cual me a echo ya formatear mi disco enterico, volverme loco por internet, preguntar 40 cosas en el foro de emule, pasar antivirus a mansalva, volver a instalar mi win xp profesional, etc, etc...bueno el tema es tan simple como que cuando abro "mi PC" en el escritorio y pinxo el icono del disco duro o de algun lector o grabadora me dice explorer.exe a detectado 1 error y debe cerrarse.y me manda al escritorio de nuevo.que me puede pasar?cuando en emule paso rapido con la rueda de raton m ocurre lo mismo pero con emule.exe.sk parece ke se satura!!!no se que acer...ya e intentao buscar algo del hardware con aida 32 pero nada de nada.sera de sistema operativo o de hardware???una respuesta x favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 07:53
Avatar de mareanegra  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Urgente

Hola, repasando lo que tendrias que hacer y supuestamente hiciste:

Formatear la computadora sin coneccion a la red.
Instalar antivirus y firewall, con las ultimas actualizaciones.

Ahora la probás y si anda bien la conectas a la red.
Si falla, sin conexion a la red ( internet o intranet ) lo que te diria es que te vayas a una casa de computacion y cambies las memorias que casi seguro es eso.

Memorias o Virus

Cualquir cosa avisame a ver como terminaste
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
virus no es.es memoria pero ahora...

estoy seguro de ke no es 1 virus asi ke segun tu respuesta (muy agradecida) es memoria.exactamente ke tengo ke acer??ke es lo ke me e cargao??seme rompio algo?ke tngo ke cambiar?no se puede solucionar de otra forma??
agradezco tu respuesta ya ke eres el unico ke me a aportado algo de luz en mi oscuro asunto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 11:48
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Bajate el programa MemTest

Este programa revisa la memoria y te indica si tiene alguna falla.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ya tengo el meme test...pero como se usa?

gracias enrique por lo del mem test, lo tengo y...como se usa?no es tan sencillo encima esta en ingles y ay que instalarlo desde ms-dos.no ay algo mas sencillo que se parezca?o como se usa?una pekeña explicacion no me vendria mal.gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:50
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Bajate la version 3.1 el memtest es una pequeña ventanita con 2 botones uno Start testing y otro Stop Testing, presiona Start testing para empezar la prueba de la(s) RAM mas informacion aqui http://hcidesign.com/memtest/ bajatelo tambien del mismo link, suerte .adios:
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias a todos x la ayuda pero nada...

el tema sigue igual, esto falla mas ke una escopeta de feria!!!no se ke acer, aora vienen las ogueras de mi pueblo y kiza usa el ordena pa encenderlas!!ningun programa ma detectao ningun fallo, dice ke todo sta bien, probare a formatear de nuevo e instalar en xp home a ver si sy suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 06:56
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Bueno informa un poco mas. Desde cuando te pasa, ha funcionado correctamente antes, cambiaste algo de soft o de hard, has hecho alguna actualizacion reciente?. Por que virus parece que no es, la memoria tampoco, no es problema del emule que te pete el iexplorer al acceder a mi Pc (para descartarlo deinstala emule, reinicia y prueba a abrir en mi Pc).Puede ser el cable IDE (es de 80 hilos, 40, está chungo por el calor). Informa un poco más para poder seguir investigando y ayudando.
Salu2 y suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 15:56
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Se me olvidaba lo más importante, prueba con otra tarjeta de red.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no es iexplorer lo ke salta, es el xplorer de windows

se me peta el explorador de windows no de internet, le puse la targeta de red nueva ace poco, e ido a la tienda dnde me piye el ordena y me an dixo ke si es de hard me lo arreglan gratis asi ke perfecto, del soft es dificil xk lo formatee enterico y me lo puse to limpico asi ke...supongo ke sera de la parte dura de mi pc. de toas formas tngo 3 años de garantia, lo llevo y ke me lo xekeen ellos xk yo no creo ke pueda acer nada x el.de todas formas gracias a todos x la ayuda, algo de luz si ke a brillao!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 06:58
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Ya lo he leído, pero el iexplorer esta basado en el internet explorer, de hecho comparten archivos. Te digo de cambiar la tarjeta porque ambos problemas (iexplorer y emule) están relacionados con el uso del protocolo tcp/ip. Dado que te ha sucedido dos veces y continua tras formatear, el dispositivo directamente relacionado con el tcp/ip es la tarjeta de red. De todas formas si quieres prueba a descargarte el WinsockFix y recupera los winsocks originales de windows.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.