Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda urgente xfavor

Estas en el tema de Ayuda urgente xfavor en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos del foro elimine la particion de mi disco duro de 6.4gb x confusion con otro disco duro y quiero recuperar la informacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda urgente xfavor

hola amigos del foro elimine la particion de mi disco duro de 6.4gb x confusion con otro disco duro y quiero recuperar la informacion de mi disco duro, como puedo recuperar la informacion de mi disco duro de 6.4gb ya que ahi tengo mi informe de tesis y lo necesito con urgencia, elimine la particion con el fdisk pero no lo he formateado ni creado una nueva particion creo: en mi otro disco duro instale el winxp sp2 y cuando quiero entrar a mi disco de 6.4 me dice k no tiene formato mi disco de 6.4gb y me sale la opcion de si quiero formatearlo:

amigos xfavor como puedo recuperar la informacion de mi disco duro espero su ayuda, x ahi vi k puedo recuperar la informacion haciendole la misma particion que tenia antes, es eso posible???
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 15:22
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda urgente xfavor

deberías usar algún programa tipo EasyRecovery Professional.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 19:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente xfavor

les detallo mi problema, instale un disco duro mas de 6.4gb a mi pc para pasar la informacion de mi otro disco duro el cual tenia k eliminar la particion e instalar todo de nuevo, entonces pase la informacion a mi disco de 6.4gb y lo deje instalado osea no lo retire de la pc mi disco de 6.4gb y luego reinicie y con fdisk elimine la particion de mi disco principal ,lo volvi a particionar tal y como estaba anteriormente osea 50%c y 50%d todo eso hice con el disco duro de 6.4gb instalada en la pc, luego instale winxp sp2 y una vez terminado de instalar kise entrar x el explorador a mi disco de 6.4gb y me dice k no tiene formato y que si le quiero dar formato. osea que windosw no me deja entrar a mi disco de 6.4gb :(

he instalado solo el disco de 6.4 en mi pc he boteeado con disco de inicio y resulta que no se ha eliminado la particion ni nada esta en fat 32 esta activo la particion y todo eso. pero ni x DOS me permite entrar a mi disco para sacar mi infotmacion.

como puedo recuperar mi informacion, de cual de mis discos duros me seria mas facil recuperar del disco de 6.4 y de mi disco k elimine la particion y luego hice otra particion tal y como antes estaba weno en este ultimo ps hice el formateo completo a C y D para instalar de nuevo todo.

xfavor necesito de su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.