Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Urgentisima!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda Urgentisima!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. hola pues me hee desesperado hace no se que tiempo le entro un virus a mi compu el problema es que mi norton era del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Urgentisima!!!!!!!!!!!!!!!!

hola pues me hee desesperado
hace no se que tiempo le entro un virus a mi compu
el problema es que mi norton era del 2005 y caduco en el 2007 y no elimino ningun virus, ahora tengo problemas con el temp32 y con el administrador de tareas y con el ayuda y soporte tecnico por lo cual no puedo restaurar mi maquina
todo empeoro cuando instale el itunes y luego instale el antivirus eset smart y los detecto pero mi maquina esta mas lenta, y me crea en la pagina principal de mis discos duros el virus aplicaciones como de acceso directo a las carpetasy lo mismo en mi mp3 por lo cual no se escucha la musica k esta en las carpetas y las originales me las oculta y no las puedo ver debido a que me deshabilito tambine las opciones de carpeta no se k virus sea pero creo k lo mas ortodoxo seria formatear los discos, e instalar otra vez el SO pero por lo k me doy cuenta muchos tienen problema al hacerlo por los drivers por eso tengo miedo
k hago, a y aparte se aparece una molesta carpeta llamada imagenes k la eliminas y aparece otra vez y cuando la abres se aparece "error no se encontro el archivo 345" y cuando inicia la maquina se aparece lo mismo
los datos de mi compu son :

marca: emachines
RAM: 256 mb
Discos duros: 2, el disco C: tiene 76 Gb y el D: 4 Gb
no recuerdo el procesador y tiene el xp version home

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 07/09/2008 a las 20:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Urgentisima!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Dónde está el problema? Si tienes respaldo de los datos importantes, el disco de instalación del SO y una conexión a internet, está claro, formatea y reinstala. Si no tienes todos los drivers, en internet encontrarás todo. Pásale cualquier programa de detección de hardware y te dirá lo que tienes. Yo he usado el Aida32, aunque hay muchos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 19:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Urgentisima!!!!!!!!!!!!!!!!

si ok yo no tengo internet y por mala suerte mi compu ya hecho a perder mi reproductor ahora no le puedo dar formato a mi mp3 y lo peor de todo es que no se usar la bios y no le eniendo muy bien pues esta en ingles y no veo ninguna opcion k me diga instalar SO o formatear disco duro o algo asi por lo k medio masco de ingles algun video o instruccion

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 07/09/2008 a las 20:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 19:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Urgentisima!!!!!!!!!!!!!!!!

a y de casualidad no tienes alguna solucion para lo de mi reproductor por k med dice k windows no puede completar el formato y lo intente con otras compus y nada crees k deberia comprar otro o todavia tiene solucion

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 07/09/2008 a las 20:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.