Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda (Windows 2000 - 2003 Server) !!!!

Estas en el tema de Ayuda (Windows 2000 - 2003 Server) !!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Bueas a todos... Tengo un pequeño problemilla y me gustaria saber si tiene solucion. Mi duda es la siguiente. Me gustaria saber si la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 03:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda (Windows 2000 - 2003 Server) !!!!

Bueas a todos... Tengo un pequeño problemilla y me gustaria saber si tiene solucion.

Mi duda es la siguiente. Me gustaria saber si la barra de las ventanas en las que aparece la direccion y la superior en la que aparece una opcion para ver carpetas, busqueda, nivel superior...etc etc, puede desaparecer, es decir si hay alguna politica de seguridad para que los usuarios que se conecten para iniciar una sesion de desde Terminal Server no puedan ver esta barra, ya que a traves de ella se muestra un arbol de todo el disco duro, mientras que mis politicas de seguridad son complatemente restrictivas, ya que son minimas para que no se pueda realizar nada con el mismo. Es decir, en condiciones normales, si no se pulsa esta opcion de visualizar carpetas, el acceso a el disco duro es completamente nulo excepto en dos carpetas en las que les permito el acceso.

Concretando, me gustaria saber si puedo hacer desaparecer esta barra de alguna forma.

Se que no me explico mu bien, es que estoy empezando en esto de la configuracion de redes y la verdad es que me gusta bastante las politicas de seguridad que tiene el Windows 2003 server. No me explico mu bien, pero tengo claro lo que quiero.

Muchas gracias para el que se interese por este mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.