Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Windows 2000

Estas en el tema de Ayuda Windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un pequeño problema con Windows 2000, cambie el el grupo de trabajo de una laptop, el problema es que ya no me deja iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:29
Avatar de S I D I U S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: D.F.
Mensajes: 290
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Windows 2000

Tengo un pequeño problema con Windows 2000, cambie el el grupo de trabajo de una laptop, el problema es que ya no me deja iniciar sesion con el usuario

Saludos

Gracias por su ayuda!
__________________
http://www.execomnet.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
No entiendo mucho lo que querés decir, pero me parece que si es lo que pienso que te pasó, debes entrar con un nombre se usuario de administrador, es decir un nombre de usuario que tenga todos los provilegios. Si no lo tuviste en cuenta al instalarlo, probá con el usuario "Administrador"
Espero que te sirva!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 23:19
Avatar de S I D I U S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: D.F.
Mensajes: 290
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
tampoco puedo entrar como admin, me dice que el nombre de usuario o el dominio es incorrecto!
__________________
http://www.execomnet.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 00:56
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Bueno, me imagino que lo que has echo es quitar a tu ordenador de un dominio y pasarlo a un grupo de trabajo. Cuando vas a iniciar sesión, en la pantalla que pone usuario y contraseña en la parte de abajo hay un botón que pone "OPCIONES". Púlsalo y te debería de salir una nueva casilla debajo de password que pone "CONECTARSE A". Ahí tendras que elegir la que pone el nombre de la máquina y listo. Pon la contraseña de un usuario de ese ordenador (ojo, no del domino) y podrás acceder.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 23:04
Avatar de S I D I U S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: D.F.
Mensajes: 290
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Marto
Bueno, me imagino que lo que has echo es quitar a tu ordenador de un dominio y pasarlo a un grupo de trabajo. Cuando vas a iniciar sesión, en la pantalla que pone usuario y contraseña en la parte de abajo hay un botón que pone "OPCIONES". Púlsalo y te debería de salir una nueva casilla debajo de password que pone "CONECTARSE A". Ahí tendras que elegir la que pone el nombre de la máquina y listo. Pon la contraseña de un usuario de ese ordenador (ojo, no del domino) y podrás acceder.

Un saludo.
eso fue lo que hice, pero no me aparace el check solo dice conectar usando acceso telefonico
__________________
http://www.execomnet.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 00:12
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
en tu login pon lo siguiente con forme a este ejemplo
mi login es "pedro" mi pass es "xxxx" y tu dominio ó nombre de equipo "MyDomain"
login=pedro@MyDomain
pass=xxxx
Si te da el paso cambia las politicas de grupo, ya que el grupo en el que te inscribiste no tiene permiso para accesar a un sesion interactiva o se te ha dañado las directivas de seguridad ó incluso el archivo sam, anque suena un poco tonto el hecho de que intentes cambiar algo cuando no tienes permisos pero en fin espero que de alguna idea para solucionar tu problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.