Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda windows XP

Estas en el tema de ayuda windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un disco duro con windows XP de 7 gigas y otro de 40, , lel de 7 es de un amigo y tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 20:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda windows XP

Hola tengo un disco duro con windows XP de 7 gigas y otro de 40, , lel de 7 es de un amigo y tambien tiene el windows XP sp2, el problema es ke no arranca desde el disco de 7, intento arrancar pero nuca llega a windows y se reinicia mil veces....ke puede ser?....ya le pase scandisk y nada el error sigue ahi?.................le he cambiado el ntoskrnlor el original(ke lo tengo en el de 40), pero nada ese no es el error , como hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 21:42
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Haber si entendi bien, quieres arrancar tu maquina con otro disco, donde esta instalado el win xp pero este se instalo originalmente en otra maquina????
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 22:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si.....pero ya investigue t no se puede por el hardware...muchas gracias de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Me parece k no puedes pretender k un SO instalado en un pc arranke cuando lo cambias a otro pc. En el disco se creo una carpeta con informacion del harware de la makina donde se ha instalado WinXP (se llama System Volume Information me aprece) y es lo k no te deja arrankar pork detecta k no es la misma makina donde se instaló.
La idea de copiar tu carpeta System Volume Information de tu disco de 40 a el de 7 no creo k sea recomendable, pero hay gente mas experta por aki k te aconsejará bien.

Kmatx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.