Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda windows xp

Estas en el tema de Ayuda windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno resulta que en mi otra pc me entro un troyano y al lipiar todo de mi maquina me dio curiosidad tantas funsiones del xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Ayuda windows xp

Bueno resulta que en mi otra pc me entro un troyano y al lipiar todo de mi maquina me dio curiosidad tantas funsiones del xp que no hacen nada y empese a desavilitar varias. y creo que desavilite alguna sin darme cuenta y aora se ve todo como si fuece windows 95, las ventanas se milimizan en cuadraditos tipo photoshop enves de aparecen en la barra de inicio, y lo peor de todo es que no me toma el modem, los parlantes y alguans otras cosas, no tengo aceso a internet y se me complica... aprece como que se desinstalaron los draivers pero no se que paso realmente.

Hay un archivo del systema32 que creo que tiene algo de responsavilidad con lo sucedido que se llama creo que unitedbox210.ocx.

Las funciones las desavilite con el editor de registro(regedit)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 09:07
Avatar de Utec  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda windows xp

Reinstala el windows desde el cd de instalación. Y problemas resuelto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 01:52
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda windows xp

y para eliminar virus en xp debistes desabilitar el restaurador del sistema y iniciar en modo seguro y alli escanear la pc.... de todas maneras si no quieres formatear intenta con restaurar el sistema a un punto anterior a ver...

saludos y suerte
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.