Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda - Windows XP no detecta archivos anteriores a una reinstalacion

Estas en el tema de Ayuda - Windows XP no detecta archivos anteriores a una reinstalacion en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta que se dañaron algunos archivos de inicio del Windows XP, entonces reinstale el Windows xp sin formateo. Pero ahora tengo 2 carpetas de Windows, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 21:03
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda - Windows XP no detecta archivos anteriores a una reinstalacion

Resulta que se dañaron algunos archivos de inicio del Windows XP, entonces reinstale el Windows xp sin formateo. Pero ahora tengo 2 carpetas de Windows, la vieja y la nueva. Los programas como el Winamp estan, pero no los detecta el Windows nuevo, o programas como el Ares no se conectan porque estoy corriendo la sesion en el Windows nuevo y con una carpeta de usuario nueva.

La carpeta de usuario anterior se llamaba ADMINISTRADOR, la nueva ADMINISTRADOR.DESKTOP. En la vieja estan mis documentos con fotos imagenes y videos, pero solo inicia con lo nuevo.

Mi duda es, ¿Como hago para que me detecte la carpeta ADMINISTRADOR vieja, con la carpeta MIS DOCUMENTOS y todo y para que anden los programas, instalados antes, normalmente?

Gracias, espero que se haya entendido porque lo explique bastante rapido por un apuro.
Saludo,
Lucas.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.