Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

AYUDA! WinXp se clava, y MsDos no! ??

Estas en el tema de AYUDA! WinXp se clava, y MsDos no! ?? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, que tal, me he registrado recientemente... espero que alguien pueda tirarme alguna pista Resulta que hace poco armé una PC, Athlon 1 Ghz Mother ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 23:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
AYUDA! WinXp se clava, y MsDos no! ??

Buenas, que tal, me he registrado recientemente... espero que alguien pueda tirarme alguna pista

Resulta que hace poco armé una PC, Athlon 1 Ghz Mother Uwave AZ31, 512Mb Ram PC133m, HD 80GB y una grabadora cd hp8200. El punto es que instalé Windows Xp (de hecho funciona muy bien en otros ordenadores de casa), pero cuando enciendo la PC... al pasar un tiempo, aleatoreamente, se clava sin aviso ni error..simplemente se congela todo y no hay nada que hacer más que reiniciar. A veces pasan horas y horas funcionando perfectamente.. incluso dias..pero otros dias no pasan ni 30 segundos y se clava cada 2 x 3. No se cual es el problema... la prueba que hice fue bootear con un disquette de arranque MsDos y dejé la pc encendida mucho tiempo para ver si se clavaba en MsDos...pero funciona a la perfección... es decir, bajo Windows, se clava aleatoreamente y bajo MsDos anda perfectamente por siempre... cual puede ser el problema?? No me lo puedo explicar... tambien intenté formatear el disco y reinstalar windows xp, pero hace el mismo problema. El disco es nuevo, hace 3 semanas que lo tengo. Por donde puede venir el problema? Desde ya muchas gracias, un salu2...

Germán
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.