Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda!! XP lentiiiiisimo!!

Estas en el tema de Ayuda!! XP lentiiiiisimo!! en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema con XP. Resulta que tarda muchos, pero muchos minutos en arrancarse completamente. Pensaba que igual le habia entrado algun virus, era lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 02:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Ayuda!! XP lentiiiiisimo!!

Tengo un problema con XP. Resulta que tarda muchos, pero muchos minutos en arrancarse completamente. Pensaba que igual le habia entrado algun virus, era lo mas logico pensarlo, asi que he echado mano de la copia de seguridad que tenia realizada con Drive Image 2002. Pues los problemas siguen existiendo!! Evidentemente cuando hice la copia no tenia estos problemas, iba bastante bien todo, sin problemas... No sé qué puede estar pasando. ¿Alguien me ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 03:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Se me ha olvidado comentar en el post anterior que tema de memoria baja no es, porque ya lo he comprobado con el administrador de tareas. Además, no hay ningun proceso extraño, tampoco es por tener el HD lleno... Dios mio!! ¿que puede ser? voy a intentar defragmentar los discos, si me deja, claro, porque no me esta dejando usar la mayoria de los programas, o tarda muchisimo en cargarlos para luego petarse sin poder hacer nada... ¡Dios mio! que esta pasando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 23:10
Avatar de edu_master  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Kabe_jrr,

Probaste eliminando los *.TMP? y offline web page?
cuentanos como te fue..
saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 10:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
no puedes formatear el disco duro???
si no te resulta una complicación muy grande muchas veces es la mejor solución...
__________________
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja...
-->Si quieres ganar $ leyendo mails, visita esto. Pago por Paypal (no tarjeta). Mandan muchicismos mails. (Pruébalo sólo un par de semanas !)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 13:36
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola. Para que tú máquina pueda correr bien con Windows XP debes de tener al menos 64 MB en RAM, que correrá muy, pero muy lento, pero corre; lo recomendable es tener 128 en RAM en donde te corre "bien". Otra cosa que puedes hacer es deshabilitar servicios que no ocupas, dejando los mínimos. Mi máquina es un "poderosísimo" Celeron a 400 Mhz con 194 MB en RAM y corre re'bien, pero por supuesto que le deshabilite muchos servicios dejando case 7 o 8 servicios. Podrías encontrar información al respecto en <<tweakxp.com>>. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.