Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

(AYUDA) ya formatie 5 veces la PC

Estas en el tema de (AYUDA) ya formatie 5 veces la PC en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente tengo un problemooon me trajeron una PC para arreglar y lo unico ke keire el usuario es ke "LE FUNCIONE EL MSN" cuestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 05:40
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
(AYUDA) ya formatie 5 veces la PC

hola gente tengo un problemooon me trajeron una PC para arreglar y lo unico ke keire el usuario es ke "LE FUNCIONE EL MSN" cuestion que formateo la PC e isntalo win98 con IE6 y MSN Messenger 7.0 al iniciar sesion se abre el msn y luego tira un error ke dice "MSN Messengera tenido un error y debe cerrarse. Luego instale el MSN 6.0 y me hace lo mismo. LuegoFormatie el HD nuevamente e instale desde MSN 7.0 hasta el MSN Live y me sigue haciendo lo mismo. Luego Formati{e e instale winME sigue haciendome lo mismo. Luego formatie e instale win2000 Profesional y bastaa me sigue haciendo lo mismo. y por ultimo formatie e instale el windows en otro directorio..y adivinen ke ? ME SIGUE HACIEDNO LO MISMOOO. ya no se ke mas ahcer por favor necesito de alguien que me peuda dar un ayuda es aalgo que nunca me paso ni tampoco escuche ni lei si alguien me podria dar alguna solucion me seria de grandiosisisima ayuda.

salu2 y muchas gracias
PD: Perdon por la desesperacion pero hace 4 dias estoy con esta maldita PC (toy Posteando en la PC que no peudo ingresar al MSN :S)
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 06:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Re: (AYUDA) ya formatie 5 veces la PC

A mi lo que se me ocurre es que por mucho que le joda al propietario de la pc, si solo lo quiere para chatear le va a dar igual que sea el MSN que el MNS que el copon divino. Mi consejo es que busque otro programa de mensajeria instantanea que use la misma red y asunto solucionado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 07:17
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: (AYUDA) ya formatie 5 veces la PC

¿y con XP?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 08:57
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: (AYUDA) ya formatie 5 veces la PC

Tienes alternativas que no solo se conectan a MSN, si no que lo hacen a mas mensajeros a la vez, es muy practico.

De todos modos, tu solución seria esta, es un MSN portable compatible, tal vez no tiene el 100% de funcionalidades, pero al menos tendrá MSN que es el objetivo principal, si es un cliente, llamale y comentaselo, mas que nada, por que 4 dias en una reparación particular me parece mucho tiempo y tiene que estar de los nervios, tanto, o mas que tu .

Tambien te recomiendo XP, si el ordenador cumple con el Hardware, es lo mejor que puedas instalarle y mas si instalas el Windows Live msn.

Un saludo y nos cuentas como ha ido.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:17
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: (AYUDA) ya formatie 5 veces la PC

ya probe con winXP (Cuando isntale el msn live) pero me pasa siempre lo mismo, Abro el msn pongo lso datos para iniciar sesion y cuadno se esta por coenctar ahi tira el error inesperado y se cierrra solo el MSN (probe con todos los msn y no es problema de comunicacion de red como lei ke por ahi pusieron..se conecta y luego tira el error y dps se ceirra
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Re: (AYUDA) ya formatie 5 veces la PC

Cita:
Iniciado por aldo1982 Ver Mensaje
ya probe con winXP (Cuando isntale el msn live) pero me pasa siempre lo mismo, Abro el msn pongo lso datos para iniciar sesion y cuadno se esta por coenctar ahi tira el error inesperado y se cierrra solo el MSN (probe con todos los msn y no es problema de comunicacion de red como lei ke por ahi pusieron..se conecta y luego tira el error y dps se ceirra
No pruebes con una version de MSN, ni la 6.0 ni la 7.0 ni plus ni live ni 7.5, prueba con otro programa que conecte con este tipo de mensajeria
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 21:26
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: (AYUDA) ya formatie 5 veces la PC

¿Probaste con el que te pasé portable?

Ten en cuenta que con este no tendrías que tener problemas, ya que en realidad no es MSN, no tienes que instalarlo, tan solo ejecutas el exe y a chatear.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 22:07
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
De acuerdo Re: (AYUDA) ya formatie 5 veces la PC

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
¿Probaste con el que te pasé portable?

Ten en cuenta que con este no tendrías que tener problemas, ya que en realidad no es MSN, no tienes que instalarlo, tan solo ejecutas el exe y a chatear.

Un saludo.
hola muchas gracias, no lo he podido probar porque el cliente se cansó de esperar y le tub ke decir ke "no encontre solucion" kiza esa era la solucion :S pero bue todavia tengo la duda del porque a ese error :S
salu2 y muchas gracias de todas formas
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 23:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: (AYUDA) ya formatie 5 veces la PC

Alvaro's Messenger (AMSN)
Gaim

Gaim Wikipedia, ahí vas a ver otros clientes de mensajería.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 00:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda

ya checaste que el programa que estes instalando este completo me refiero sino tiene virus o algo asi o que este dañado sino abre msconfig.exe y quita los broches de seguridad de msn si sabes usar los broches de seguridad ya la hiciste claro tienes que saber tambien donde encontrarlos sino escribeme y te mando un manul
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 14:34
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
De acuerdo Re: ayuda

Cita:
Iniciado por ARIEL FERNANDO Ver Mensaje
ya checaste que el programa que estes instalando este completo me refiero sino tiene virus o algo asi o que este dañado sino abre msconfig.exe y quita los broches de seguridad de msn si sabes usar los broches de seguridad ya la hiciste claro tienes que saber tambien donde encontrarlos sino escribeme y te mando un manul
ok muchas gracias luego pruebo y te aviso.
salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 15:46
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: (AYUDA) ya formatie 5 veces la PC

¿El problema ocurre independientemente de los datos de login que ingreses?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.