Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayudaaa !! con archivo ndis.sys

Estas en el tema de Ayudaaa !! con archivo ndis.sys en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Como verán jeje tengo un problema con una computadora ya que tenia virus y la analicé pero lo k m pasó es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayudaaa !! con archivo ndis.sys

Hola a todos
Como verán jeje tengo un problema con una computadora ya que tenia virus y la analicé pero lo k m pasó es que al parecer no tengo ya ell archivo ndis.sys en la maquina... y quisiera saber como restaurarlo porque no tengo servicio de red ethernet y inalambrica... supongo que controladores... traté de sacar el archivo de una maquina y copiarlo a la maquina que no lo tiene pero se me reinicia al colocar el archivo..

El sistema operativo es Windows XP SP3
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayudaaa !! con archivo ndis.sys

Puedes intentar recuperar el/los archivos de sistema eliminados del siguiente modo (ten a mano el CD de Windows XP, ya que lo pedirá):
Inicio > Ejecutar... > cmd (Pulsar tecla [Enter])
Escribir y ejecutar sfc /scannow para que realice una comprobación de archivos del sistema. Una vez finalizado en el visor de eventos del administrador del equipo puedes ver que archivos a restaurado.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.