Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

AYUDAAAA!!!!.Problemas para iniciar sesion!!!

Estas en el tema de AYUDAAAA!!!!.Problemas para iniciar sesion!!! en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA, Mira tengo un problema para iniciar sesion en mi pc lo que sucede es que luego de ingresar mi usuario, contraseña y escoger mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta AYUDAAAA!!!!.Problemas para iniciar sesion!!!

HOLA, Mira tengo un problema para iniciar sesion en mi pc lo que sucede es que luego de ingresar mi usuario, contraseña y escoger mi dominio, el sistema acepta mis datos ingresados pero luego aparece un aviso en que me informa que mi usuario no tiene los permisos adecuados o posiblemente el usuario este dañado, por favor quiero saber a qué se debe esto y cómo puedo solucionarlo?.

muchas gracias.

Última edición por luxes; 13/03/2009 a las 10:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: AYUDAAAA!!!!.Problemas para iniciar sesion!!!

eso casi segura que debido a que el usuario que tienes en el dominio esta daña y te tendran que crear un perfil nuevo o a noser que los permisos que tengas en el dominio esten mal y tambien prueba a entrar en local si t entra bien el probrame viene del active directori o de la base de datos ldap que tengas en el server
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: AYUDAAAA!!!!.Problemas para iniciar sesion!!!

si no sos administrador en el caso de windows no podes arreglarlo tenes que entrar como administrador e ir a panel de control y a cuentas de usuario desde ahí podes ver los usuarios
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 16:55
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: AYUDAAAA!!!!.Problemas para iniciar sesion!!!

Un poquito más de información no haría daño .
Pero en fin, supongamos que se trata de tu ordenador personal, tú lo controlas y todo es tuyo. Además tiene instalado Windows XP. Inicia el ordenador, pulsa la tecla F8 cuando ha pasado el post, para que te aparezca el menú, selecciona el modo a prueba de fallos, quieres entrar como administrador, hay 2 opciones, tú instalaste el sistema operativo y guardaste la contraseña de administrador, 2 no tienes ni ide de la contraseña. Pulsa la tecla escape o en la X para cerrar la ventana de identificación.
Si te arranca en modo a prueba de fallos, ve al panel de control, usuarios, selecciona el otro usuario y eliminale la contraseña. Guarda todo, reinicia y cruza los dedos.
Si estás en una red, con un dominio y no eres quien administra la red, mal asunto.

Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: AYUDAAAA!!!!.Problemas para iniciar sesion!!!

Por lo que comentas el problema esta en el servidor ya si no he entendido esa maquina latienes en dominio y por lo tanto estas hacediendo a una red con diinio para areglarlo lo tienes qu hacer el admi de la red y encaso de qu seas tu cmentamelo y te digo com lo titene que hecer ok?

xq el probles es del active directory asi si pudes dar mas detallao el probleme podre ayudarte
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 11:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: AYUDAAAA!!!!.Problemas para iniciar sesion!!!

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.