Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayudaaaaaaa O Me Pego Un Tiro

Estas en el tema de Ayudaaaaaaa O Me Pego Un Tiro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me he comprado un ordenador que no tiene cd-rom ni disqeutera, no os riais, vieen todo integrado en el monitor son de esos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 03:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudaaaaaaa O Me Pego Un Tiro

Hola, me he comprado un ordenador que no tiene cd-rom ni disqeutera, no os riais, vieen todo integrado en el monitor son de esos de AOL Banq que lo estan vendiendo muy baratos, bueno a lo que ibamos, resulta que traia pre instalado windows xp, y claro solo tenia que llamar a un tlfo para el nº de serie y tal y eso hice, lo pongo, configuro la maquina y al reinicar no me sale ningun login osea que se queda en la pantalla donde hay que elegir un usuario pero no hay ninguno y yo he creado 2. Que puedo hacer????, no puedo reinstalar, espero que me podais ayudar. Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 05:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Si en la pantalla de seleccionar un usuario no ves los dos que has creado pero ves algun otro utiliza ese y luego en users en el panel de control ve si tienes aun tus dos usuarios que creaste.


Ahora bien si no puedes seleccionar ninguno porque propio no viene ninguno......

entra en modo "provisorio" con la tecla F8 y cuando hayas entrado a win xp has lo que te dije primero vas a users en el panel de control, y para hacer la prueba crea un tercer user con derechos de administrador.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 05:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Este teclado no dispone de F8, como hago :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 05:23
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


La verdad no tengo la minima idea de que computer tienes, pero imagino que existira una tecla que te permita entrar a la lista de los modos.

porque no hablas donde compraste el computer y explicas tu problema o bien que te digan cual es la tecla para entrar en el modo provisorio.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 05:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS :p
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 05:38
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Ahora más que nunca estoy seguro de que la promoción de AOL Banq era un timo, sin cd, sin disquettera, sin tecla de F8, etc...

La próxima vez seguro que lo piensas más a la hora de comprarte un ordenador.

PD: Para lo de tu mensaje haz lo que dice Tania, habla con el responsable dónde compraste el ordenador, alguna tecla será la que arranque el menú de opciones de carga del sistema operativo aunque igual tampoco te la vendieron...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 06:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que he pensado es ponerle otro teclado, o quitar el hd y reinstalar el sistema opeativo o poner un cd externo, aunque no se si podre instalar el sistema operativo. Gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.