Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayudar con directX Por fa!!!

Estas en el tema de Ayudar con directX Por fa!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente...como les va? Necesito que alguien me responda (los ultimas tres preguntas que hice nadie me contesto!!!) Tengo instalado en mi pc el directX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 11:07
Avatar de la_mar22  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayudar con directX Por fa!!!

Hola gente...como les va?
Necesito que alguien me responda (los ultimas tres preguntas que hice nadie me contesto!!!)
Tengo instalado en mi pc el directX 9.0c (4.09.0000.0904)
Instale un juego en la pc, yo superaba los requirimientos minimos para jugarlo, pero cuando le quise jugar me salto un cartel de error, que faltaba un dll, descargue el archivo que me faltaba y lo coloque en la carpeta del juego, pero ahora el juego es practicamente una tortuga, anda demasiado lento!
Ahora mi pregunta es: Debo colocar este archivo en el sistema? y si es en el sistema, en donde??
Muchas gracias, espero que me respondan...
Besos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 11:26
Avatar de la_mar22  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudar con directX Por fa!!!

Cita:
Iniciado por la_mar22 Ver Mensaje
Hola gente...como les va?
Necesito que alguien me responda (los ultimas tres preguntas que hice nadie me contesto!!!)
Tengo instalado en mi pc el directX 9.0c (4.09.0000.0904)
Instale un juego en la pc, yo superaba los requirimientos minimos para jugarlo, pero cuando le quise jugar me salto un cartel de error, que faltaba un dll, descargue el archivo que me faltaba y lo coloque en la carpeta del juego, pero ahora el juego es practicamente una tortuga, anda demasiado lento!
Ahora mi pregunta es: Debo colocar este archivo en el sistema? y si es en el sistema, en donde??
Muchas gracias, espero que me respondan...
Besos
Y una cosita mas... corro algun tipo de riesgo???
Besos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 15:16
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayudar con directX Por fa!!!

este post tal vez recibiría mas ayuda en el subforo de vídeo juegos.

por lo general los requisitos mínimos solo son validos para poder instalar el juego...
los requisitos recomendados son los que te sirven para que el juego funcione decentemente...
si superas los requisitos recomendados recién podrás jugar sin problemas

otro detalle... deberías mencionar que juego es el que te da problemas y el nombre de la dll....
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 16:12
Avatar de la_mar22  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudar con directX Por fa!!!

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
este post tal vez recibiría mas ayuda en el subforo de vídeo juegos.

por lo general los requisitos mínimos solo son validos para poder instalar el juego...
los requisitos recomendados son los que te sirven para que el juego funcione decentemente...
si superas los requisitos recomendados recién podrás jugar sin problemas

otro detalle... deberías mencionar que juego es el que te da problemas y el nombre de la dll....
Ya pregunte en el subforo de juegos, y nadie me contesto!!! jajaja, Por eso recurri aca!!
El juego es The Chronicles of Narnia - Prince Caspian, si te sirve estos son lo9s requerimientos:
MINIMUM SYSTEM CONFIGURATION

Microsoft® Windows® Vista, XP SP2
1.5 GHz Intel® Pentium® 4 class or AMD® Sempron 2400+ or equivalent processor
256 MB RAM
8.6 GB uncompressed hard drive space
64 MB DirectX® 9.0c-compatible, 3D video card (nVidia® GeForce® 4 or equivalent)
NOTE: 2.0 Intel® Pentium® 4 class or better processor is required for onboard (built-in) integrated chipsets (e.g., Intel® on-board 8xx/9xx series chipsets, SiS and S3 series, ATI® Mobility Radeon® 7500 & X1300)
16-bit DirectX™ 9.0c-compatible sound card
8x DVD-ROM drive
DirectX 9.0c (included)

El problemita con los dll fueron estas dos: d3dx9_35 y xinput1_3
Yo los puse en la carpeta del juego, y arranco pero muy lento.
Yo no se mucho, pero capaz que si los pongo en el sistema ese problemita se solucione.
Pero si los pongo en el sistema corro riesgo de dañarlo??
Un millon de gracias por la data!!!
Besos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 17:17
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayudar con directX Por fa!!!

algunas librerías o .dll son propias del programa en este caso el juego e irían en su carpeta de instalación, pero como no he jugado Narnia no sabría decirte aunque aparentemente hacen referencia directa al DirectX, te recomendaría que descargues nuevamente el DirectX 9.0c, en todo caso si estas segura que los archivos están libres de virus creo que podrías arriesgarte a poner esos 2 archivos dentro de Windows/System32 a ver si mejora el rendimiento .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 22:39
Avatar de la_mar22  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudar con directX Por fa!!!

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
algunas librerías o .dll son propias del programa en este caso el juego e irían en su carpeta de instalación, pero como no he jugado Narnia no sabría decirte aunque aparentemente hacen referencia directa al DirectX, te recomendaría que descargues nuevamente el DirectX 9.0c, en todo caso si estas segura que los archivos están libres de virus creo que podrías arriesgarte a poner esos 2 archivos dentro de Windows/System32 a ver si mejora el rendimiento .
Desde ya te estoy muy agradecida por toda la ayuda que me estas prestando!!!
Queria descargar el directX 9.0c nuevamente, en otro post que habia hecho me dejaste para que lo descargara de la pagina de micrisoft, pero tengo un pequeño problemita no tengo un windows original, por ende no me permite descargar nada de esa pagina. No conoces otra pagina en la que lo pueda descargar y que sea segura??? No quiero mandarme ningun desastre en la pc por q despues me cuesta mucho volverla a arreglar por q recien estoy aprediendo sobre el sistema!!!
Muchas gracias de nuevo...
Besos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.