Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayudenme con Destinatario de correo

Estas en el tema de Ayudenme con Destinatario de correo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Masters: Tengo un problema y no se como solucionarlo, tengo una imagen en la carpeta mis imagenes, le doy sobre ella con el secundario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 04:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Ayudenme con Destinatario de correo

Hola Masters:
Tengo un problema y no se como solucionarlo, tengo una imagen en la carpeta mis imagenes, le doy sobre ella con el secundario, se me abre el menu de abrir copiar , etc. Es alli cuando escojo la opcion enviar a luego escojo destinatario de correo, y me lo vuelve a enviar a D:\Mis documentos\mis imagenes.
Luego claro no se que debo hacer, para que me lo envie por correo electronico, solo deciros que tengo win xp profesional y mi navegador es el motzilla,, por favor diganme que debo hacer o que hago mal.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 16:50
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuantos megas tiene lo que pretendes enviar ?
Es a traves de hotmail ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 03:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
El tamaño del archivo es muy pequeño y no lo que quiero es que al enviarlo por enviar a me lo meta en la bandeja de entrada del outlook express.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 03:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.