Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayudenme con win2000 profesional

Estas en el tema de ayudenme con win2000 profesional en el foro de Windows en Foros del Web. Hola masters: tenia instalado win98 y ahora he instalado win2000 profesional, pero me sucede un problema, y es que me funciona perfectamente, pero quando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta ayudenme con win2000 profesional

Hola masters:
tenia instalado win98 y ahora he instalado win2000 profesional, pero me sucede un problema, y es que me funciona perfectamente, pero quando lo quiero parar no puedo por que hago, inicio-apagar-selecciono apagar, luego hago aceptar es entonces quando me dice que sspere, luego me sale otra pantalla que me dice ahora puede apagar el equipo con seguridad o algo asi, y no hay manera de paralo, ni apretando el boton de encendido del ordenador, que me aconsejan, por ciero lo he reinstalado en cima y no me funciona que deberria hacer, si quisiera volvern a formatear el disco, les agradeceria que me contestaran estas dos cosas.
gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 11:07
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
uuum tu MoBo es ATX o AT? con cualquiera de las 2 si te da la opcion de apagado y no te apaga ya fisicamente te recomiendo mirar el switche del encendido que no vaya a ser que se le haya desconectado algun cable por erros verifica si es asi y lo soldas con estaño y miras si eso arregla tu ptoblema
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 22:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Eso es una ATX. oprima el boton de apagar por 5 segundos.

Entre a la BIOS y a power managnment o algo así y habilite iniciar el sistema con cualquier tecla power on an any key. I understand?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.