Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayudenme por favor, que no se como arreglarlo.

Estas en el tema de Ayudenme por favor, que no se como arreglarlo. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Masters: El otro dia, me baje un programa desde una web despues de navegar y bajar el programa pase el panda platinum, para desinfectar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Ayudenme por favor, que no se como arreglarlo.

Hola Masters:
El otro dia, me baje un programa desde una web despues de navegar y bajar el programa pase el panda platinum, para desinfectar, este no debia ser de buen funcionamiento ya que desde entonces, me faltan ficheros en la unidad c, y demas errores, uno de ellos es que, hay algunas webs que despues de abrir links, me va a paginas las cuales no puedo cerrar, y se me bloquea el ordenador, mi soft es win 98, por favor aconsejenme que debo hacer, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 11:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Me olvidaba de decirles que ya he bajado una actualizacion del explorer en windowa update y aun asi el problema persiste, gracias nuevamente.
__________________
http://www.adgarrotxa.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.