Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!! Porfavor!!!!!!!

Estas en el tema de ¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!! Porfavor!!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, antes que nada gracias por entrar a este tema, miren tengo un enorme problema, tengo mi maquina con el winxp pro, la tengo particionada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!! Porfavor!!!!!!!

Hola, antes que nada gracias por entrar a este tema, miren tengo un enorme problema, tengo mi maquina con el winxp pro, la tengo particionada, pero hace como 3 o 4 dias al encender la maquina se me reinicia sin motivo aparente, ya intente de todo, bueno almenos lo que yo se, reparar el boot.ini, el mbr, reescribir el mbr, e instalar nuevamente el boot.ini pero no me inicia bien, simple y sencillamente se reinicia al estar cargando windwos, cuando aparece la pantalla de windows xp profesional, ya se ke diran ke formatee y que reinstale, pero lo que pasa es que en el escritorio estan unas fotos de mi bebe, las cuales no las tengo respaldadas por ningun lado!!!!, y son cuando apenas tenia 3 dias de nacida, tambien intente instalar el S.O. en la particion sin formatear pero al hacer eso en la consola de instalacion me aparece como particion desconocida, no como NTFS, porfavor ayudenmen no kiero perder las fotos de mi bebe,

gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!! Porfavor!!!!!!!

conecta el disco duro a otra maquina como exclavo, y entonces sacas las fotos, despues la formateas.

o igual como exclavo ponle el antivirus quizas por alli esta el problema

si por cualquier cosa el problema fuera mas grande usa el easy recovery para sacar lo archivos
__________________
Consejos de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 15:05
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!! Porfavor!!!!!!!

otra alternativa, inicia tu pc con algun live cd, y desde ahí entras y respaldas
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 18:40
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!! Porfavor!!!!!!!

¿Has probado a entrar en modo a prueba de fallos? Creo que había que pulsar F8 mientras arrancaba. Si no, cualquiera de las soluciones que te han dado en los dos comentarios anteriores es una buena solución.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 19:05
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!! Porfavor!!!!!!!

Cita:
Iniciado por internetgdl Ver Mensaje
conecta el disco duro a otra maquina como exclavo, y entonces sacas las fotos, despues la formateas.

O igual como exclavo ponle el antivirus quizas por alli esta el problema

si por cualquier cosa el problema fuera mas grande usa el easy recovery para sacar lo archivos
+1!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 06:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!! Porfavor!!!!!!!

cuando reparaste el boot.ini y el FIXMBR tambien hiciste un FIXBOOT Y UN CHKDSK intentalo y postea a ver que tal te fue

antes de hacerlo fijate entras a las opciones d emodo a prueba de fallos y seleciona el que dice iniciar windows con la ultima configuracion buena y conocida , si no pasa nada pues booteas con el CD de instalacion y has lo primero que te dije

suerte y que Dios te compadesca
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 20:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!! Porfavor!!!!!!!

ya lo conekte como esclavo, con otro disco con S.O. como master, pero me pide darle formato nuevo, virus no tiene, de hecho le doy chekeos periodicos con el malwarebytes, elistara, nod32 y panda active scan, modo a prueba de fallos de igual forma me reinicia, ni en ms-dos entra, ni con funciones de red, ni con la ultima configuracion buena y conocida, tambien hice la reparacion del boot.ini, del mbr, y en el chkdsk me marko que no encontraba donde hacerlo, o algo asi, la cosa es que no kiso jalar, ahora la cosa es ke kon el EASY RECOVERY PROFESSIONAL, logre entrar al disco duro y respaladar las fotos y otros archivos importantes que estaban en el H.D. este programa si me reconocio la particion como NTFS y no como DESCONOCIDA, ahora tengo dos preguntotas.... como se entra con un LIVE CD???? siempre eh leido comentarios de "entra con live cd" o "reparalo con un live cd de linux(y todas sus variantes)", pero nunca eh sabido como se hace; segunda y ultima: porque rayos sucede esto???? en una ocacion me trajero una maquina de un laboratorio igual, pero la verdad me peleé con los dueños y pues ya no le movi nada, ahora le paso a la mia pero no se que rayos fue, lo ultimo que recuerdo es que se le fue el internet a toda mi red, eh intente con mi servidora(la maquina de las fotos) y como no quiso agarre y apague mi switch de electricidad cuando estaba encendida..... (anteriormente lo hacia cuando me enojaba.... nunca paso nada grave como esta vez) y al otro dia ya no kiso encender....

bueno espero que me disipen estas dudas, y pues muchisimas gracias por la ayuda, me salvaron la vida!!!


Gracias!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 01:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!! Porfavor!!!!!!!

Intenta con un live cd de linux como el KNOPPIX_V5.1.1CD, por experiencia te digo que te funcionará.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.