Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Una ayudita por favor

Estas en el tema de Una ayudita por favor en el foro de Windows en Foros del Web. He tenido que reinstalar el win xp sp 1 dos veces, y el muy hijo de p... las dos veces me ha creado una nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 07:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Una ayudita por favor

He tenido que reinstalar el win xp sp 1 dos veces, y el muy hijo de p... las dos veces me ha creado una nueva carpeta de mis documentos, pero sin eliminar las antiguas. El problema esta en que dentro de esas carpetas tengo mucha informacion a la cual no puedo acceder y que no me interesa perder. Me interesaria algun programa o algun truco que me permita acceder a esas carpetas. De todas formas tampoco me deja borrarlas y entre las dos debo tener unos 20GB ocupados, si no es mas.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 07:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
propietario

Tienes que hacerte propietario del directorio...
Vete al directorio, boton derecho,propiedades, seguridad, avanzadas, te haces propietario, le asignas a Administrador Control total, y ya puedes hacer lo que quieras...
Mira en mi web el video de como hacerlo
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 23:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias tio, me has salvado de perder por tercera vez un monton de informacion. Tengo problemas continuos con el ntldr, aunque me parece que el problema lo tengo cada vez que ando "jugando" con el antivirus. De todas formas muchas gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.