Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

AYYUDA con windows xp

Estas en el tema de AYYUDA con windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola, recien me compré un computador armado, sempron 2.4 ghz, una gforce mx 4000, 512 mb de ram, placa madre Asrock k7s41gx, con win xp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 19:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
AYYUDA con windows xp

hola, recien me compré un computador armado, sempron 2.4 ghz, una gforce mx 4000, 512 mb de ram, placa madre Asrock k7s41gx, con win xp, le instalé un juego pirata, digo pirata porque está crackeado, como cualquier copia de un juego, le instalé el black and white, tra jugar 15 minutos se me fue a windows con media pantalla negra y se quedó pegado, lo reinicié y me salió un mensaje que decía que un archivo falta o esta dañado (system), y que no se podía iniciar windows, y que habia que insertar el cd de xp y pulsar r para reparalo, lo hice y dio un error, asi que fromatie el disco y le intenté poner el winxp otra vez, pero esta vez tampoco se pudo porque decía que un archivo había quedado mal copiado, mostraba uno distinto cada vez que volvia a instalar winxp, asi que decidí instalarle win98, esto si funcionó, pero quedó con muchos preblemas, no pude instalarle desde el cd, los drivers de la tarjeta de video, tube que copiarlos al disco y de ahí instalarlos, los juegos que he intentado instalar no se puede ya que a la mitad de la instalacion se para y muestra un error de xvx o algo así, solo he podido instalar el diablo 2 y el quake 3, pero el diablo tambien se queda pegado al ejecutar una accion, el quake 3 se queda pegado al poner muchos jugadores, el padre de un amigo lo vió y dijo que era muy probable que sea problema de ram, ocea de hardware.
mis preguntas son:
¿es normal que me halla pasado lo primero al instalar un juego pirata(que en otros computadores funciona perfecto), eso de que se halla quedado pegado y se dañe un archivo de sistema?
¿puedo tener tanta mala suerte con un computador nuevo?
bueno gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 23:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Disculpa, ¿leiste las politicas de los foros cuando te matriculaste? NO SE PERMITEN TEMAS DE PIRATERÍA, CRACK Y SIMILARES.

Apuesto a que tu problema se da más que todo por todo lo crackeado que tenes y no sabes como se utiliza.

Por el contenido de tu tema, procedo a cerrarlo y te recomiendo leer las políticas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.