Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[B]ntoskrnl.exe[/B]

Estas en el tema de [B]ntoskrnl.exe[/B] en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando arranco el ordenador al poco rato de abrirse Windows XP Home, me sale un mensaje de mi antivirus preguntando si autorizo que el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación [B]ntoskrnl.exe[/B]

Cuando arranco el ordenador al poco rato de abrirse Windows XP Home, me sale un mensaje de mi antivirus preguntando si autorizo que el archivo ntoskrnl.exe acceda al ordenador. Lo deniego y en la próxima vez que lo abro me vuelve a salir. Así una y otra vez. ¿Es un archivo del sistema operativo y por lo tanto no es peligroso? O bien como me dicen algunos es un virus. Agradeceré vuesros comentarios.

Última edición por kim50; 22/10/2004 a las 14:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:32
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Kim,

El ntoskrnl.exe se haya en /system32 y es la primera imagen que carga el Windows al iniciarse.

Díle que sí .
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 16:27
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si efectivamente es parte del "maravilloso" kernel o nucleo de windows y no es ningún virús, ya que él es el que carga o inicia el sistema operativo y tiene entre otras cosas el screenloader o la pantalla donde metes tu contraseña o lo que sea.


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Koveart
Si efectivamente es parte del "maravilloso" kernel o nucleo de windows y no es ningún virús, ya que él es el que carga o inicia el sistema operativo y tiene entre otras cosas el screenloader o la pantalla donde metes tu contraseña o lo que sea.


Saludos
Muchas gracias amigo. Hoy ya le he dejado "entrar". Eres muy amable. Saludos. Kim
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 12:01
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
El ntoskernel es...

...el que vez al iniciar el güindows (la bandera) Creo que utilizas el PandaPlatinum7 , no hay problema, hay servicios del WinXP que necesitan establecer comunicación con algún server de Mocosoft, no se por qué Yo no lo dejaba salir, pero no pasa naa.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 13:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias amigo. Tu información ha sido de gran interés. Saludos desde Barcelona, España. Kim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.