Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

backup incremental

Estas en el tema de backup incremental en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente del foro: les comento mi problema: estoy backapeando una BD donde se encuentran todo tipo de archivos que en total hacen unos 37 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 23:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
backup incremental

hola gente del foro: les comento mi problema:
estoy backapeando una BD donde se encuentran todo tipo de archivos que en total hacen unos 37 GB.
el tema es este , me he dado cuenta que el incremental (el cual es uno solo y programado para hacerlo semanalmente todos los dias)pesa unos 22 gb.
cosa que me parece rara ya que es incremental y hace apenas una semana que los estoy backapeando.de seguro algo estoy haciendo mal.
les comento como procedi: realice un back general en modo normal el cual lo nombre BACKGENERAL.bkf, con opcion de anexar al medio.y las instantaneas habilitadas.
luego cree el incremental con opcion de anexar al medio.y las instantaneas habilitadas(sobre una sola carpeta en particular que es la de los correos)el cual llame BACKINCREMETAL.bkf
bueno ese es en si mi problema.
otra duda seria si tuviera que recuperar algun mail de hace unos dias atras, habria que restaurar el back general y luego el incremental?
muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.