Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Backup portatil ACER

Estas en el tema de Backup portatil ACER en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Me han dejado un portatil ACER 5920 con Vista Home Premiun instalado (legal, ehhh). He visto que tiene la particion D: vacia Sé que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Backup portatil ACER

Hola:
Me han dejado un portatil ACER 5920 con Vista Home Premiun instalado (legal, ehhh).
He visto que tiene la particion D: vacia
Sé que aquí se suele guardar los datos de recuperación del sistema, pero en este parece haber sido borrados.
El caso es que quiero hacer una imagen del disco, o un backup completo, de manera que el dia que falle, el usuario pueda recuperar el estado en que está ahora, facilmente.
He probado con el asistente de Copias de Seguridad del Vista, pero solo hace copias de archivos.
Tambien tiene instalado un software llamado NTI Backup, pero hace lo mismo.
No encuentro la forma de hacerle una copia completa de la maquina !!!
He pensado en el NortonGhost, pero es necesario que instale más software para hacer esto?
Y luego, si guardo esa copia en la partición D: ¿como hago para instalarla cuando no arranque la maquina?

Supongo que habrá una forma de hacer esto en plan sencillo.
¿alguien puede arrojarme algo de luz?

Gracias.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Backup portatil ACER

mas datos:

He encontrado en un menu que dice: "Empowering Technology", una herramienta llamada "Acer eRocovery Management", la cual parece que hace una copia de seguridad de todo el sistema. ¿estoy en lo cierto?
¿esto me servirá para luego recuperar el sistema?
y si es así, como lo guardo? Porque no me ha dado opcion y me crea un archivo en el C:

con lo facil que era guardar una copia de seguridad en XP !!!!
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.