Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

BACKup en windows 2000

Estas en el tema de BACKup en windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. queria saber si existe alguna herramienta en win2000 server que me permitiera respaldar todas la cuentas de usuario, ya que tengo una pequeña red con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 09:26
Avatar de PpKamiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Frente a mi compiu..
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
BACKup en windows 2000

queria saber si existe alguna herramienta en win2000 server que me permitiera respaldar todas la cuentas de usuario, ya que tengo una pequeña red con active directory y con este famoso virus mblast me anduve asustando un poco..

En todo caso, como tengo un servidor de dominio.. que cosa serian las que deberia respaldar????

espero su valioso aporte.

Salu2--
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 18:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
Oye, te busque por un post que pusiste sobre el windows 2000 server y el problema de ke no te mostraba la ventana de agregar o kitar programas, ya solucionaste eso?? como lo hiciste??

Para lo que preguntas aki, en tu manual del windows (introduccion) viene una guia de como proteger y restaurar un controlador de dominio en el apartado Recuperacion de problemas y solucion de problemas, ahi viene tambien lo de active directory, no se mucho pero creo ke debes respaldar el estado del sistema.

Suerte!!! y kedo en espera de tu respuesta al otro problema

bye
__________________
GUZZZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.