Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

backup de windows??'

Estas en el tema de backup de windows??' en el foro de Windows en Foros del Web. hola maestros una pregunta tengo win2003 y quisiera saber como puedo guardar una copia de mi S.O con todos los programas que tengo . ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 21:41
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
backup de windows??'

hola maestros una pregunta tengo win2003 y quisiera saber como puedo guardar una copia de mi S.O con todos los programas que tengo .
ya que hay veces se entra un virus y no me deja trabajar y tengo que formatear y de ahi tengo que volver a instalaar todo de vuelta hay una forma de guardar como un backup de todo cosa que si se malgra mi SO lño puedo restaurar
gracias de antemano
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 22:33
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
norton ghost y Drive Image 7 son los mejores ke kacho....

aunke lo recomendable es hacer una instalacion limpia... con los controladores y programas basicos y ahi crear un imagen del disko.....

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 19:02
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
ok miren yo instalo mi so y mis porgramas y de ahi que hago??? como hago esa imagen del disco porfa o diganme dodne puedo encontrar esa informacion
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 21:37
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Instala el Norton Ghost u otro similar, yo personalmente tengo el Ghost ya que me funciona muy bien, y haz tu backup de la unidad, necesitaras tener libre una particion o un disco duro adicional, tambien puedes realizar tu backup a un CD o DVD ya que Ghost te da esa posibilidad.

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.