Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

BAD_POOL_CALLER instalando Windows XP Professional

Estas en el tema de BAD_POOL_CALLER instalando Windows XP Professional en el foro de Windows en Foros del Web. Hola saludos a todos, desde aqui pido ayuda urgentemente pues es un tema que me tiene bastante preocupado... Hoy estuve en casa de un amigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación BAD_POOL_CALLER instalando Windows XP Professional

Hola saludos a todos, desde aqui pido ayuda urgentemente pues es un tema que me tiene bastante preocupado...

Hoy estuve en casa de un amigo y formateamos el ordenador porque queria cambiar de Windows Millenium a XP, el formateo y demas fue genial pero en el momento en que entramos en el programa de instalacion de XP justo cuando esta en la fase "Instalando dispositivos" (practicamente al empezar vamos) da un pantallazo azul diciendo BAD_POOL_CALLER.

No conozco las caracteristicas del ordenador de mi amigo (se que es un pentium 4 nada mas).

Al principio pensamos que era por el CD asi que probamos otro pero siguio saliendo igual... he estado mirando aqui algunos problemas referentes a BAD_POOL_CALLER pero ninguno especifica nada en una instalacion de windows XP.

Que puedo hacer? tenemos el ordenador sin poder usarlo por culpa de ese problema. Agradezco toda la ayuda que se me preste.


Gracias de antemano y un saludo.
__________________
http://www.3dmatex.com - Portal Diseño Grafico, tutoriales photoshop, tutoriales autocad, materiales y texturas, arte digital, fotografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 08:47
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Por lo que he leído parece un problema de compatibilidad de Windows Xp con algún dispositivo hardware. El dispositivo es antiguo y no está en la lista de dispositivos soportados por Windows Xp. Parece ser que es principalmente la tarjeta gráfica (sobretodo ATI). Si tienes la posibilidad de poner otra gráfica comprueba si instala y nos cuentas.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.